laopcionnota
Tiraditos

Tiraditos

Columnas viernes 12 de julio de 2019 - 05:47


LORET ANDA DE GIRA

•Quien anduvo de plácemes y codeándose con múltiples personalidades en Los Ángeles, California durante la premier del documental Mar de Sombras, fue Carlos Loret de Mola. Y es que el periodista yucateco mostró ayer sus fotos con la científica estadounidense Jane Goodall, conocida como “diosa de la conservación”; con el director de la obra, el austriaco Richard Ladkani y con el actor Leonardo DiCaprio. Y es que, de acuerdo con las críticas, son más que merecidos todos reconocimientos, así es que para Loret: ¡mucho éxito hoy en el estreno de Sea Of Shadows!

LAS FALLAS EN CASO DANIELA

•Pésimo es el trabajo realizado por la subprocuradora de Atención a Víctimas del Delito de la Ciudad, Nelly Montealegre Díaz. De poco sirve que la procuradora Ernestina Godoy ponga todo su empeño y buena fe en casos como el de la joven Daniela Ramírez, cuando esta Subprocuraduría no hace su trabajo. No acompaña a las víctimas, no las orienta, no les da cobijo... ni siquiera les puede ayudar para acceder a su expediente. Y no es un caso aislado, lo mismo ocurrió con la familia de Norberto, de Leonardo y de Aideé.

LA CHAMBA NEOLIBERAL DE URZÚA

•Sólo dos días después de haber renunciado a su cargo como secretario de Hacienda, Carlos Urzúa llega como académico del Tecnológico de Monterrey donde se le vio muy feliz y sonriente por regresar a dar clases. Tras ser señalado por sus excompañeros de la 4T, con ésta chamba Urzúa deja el mensaje claro sobre sus convicciones e ideología de lo que más conviene a México. Y para muestra, la foto que compartió con él Alejandro Poiré, exsecretario de Gobernación con la frase: “Bienvenido a casa, querido profesor”.

LOS MISTERIOS DEL PRI

•Resulta que todo en el PRI es opacidad, a un mes de las elecciones para renovar su dirigencia nacional, ya que hasta ahora no hay un informe oficial, por ejemplo, sobre si el viejo y destartalado edificio de la CNOP, localizado en la calle de Lafragua, fue finalmente hipotecado para sufragar el proceso interno, en el que, por cierto, tampoco se han entregado recursos a los candidatos por lo que crece la sospecha de que el abanderado oficial, o sea Alito, desvió unos cuantos millones del gobierno de Campeche para su tour por el país.

BELAUNZARÁN GANA ROUND

•Tuvo que ser un juez quien ordenará a Martí Batres desbloquear de Twitter al perredista Fernando Belaunzarán. El morenista de inmediato acató la orden y es que dicen, no quiere nada que afecte su imagen, hasta se toma fotos con Napito, pues todavía tiene un rayito de esperanza para que repita la presidencia de la Mesa Directiva, sin embargo, dicen que la aplanadora aun no define entre Ana Lilia Rivera Rivera, Mónica Fernández Balboa o Imelda Castro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Los MirreyesColumnas
2019-07-22 - 03:09
El pensador de lo cotidianoColumnas
2019-07-22 - 03:05
Pequeña vozColumnas
2019-07-22 - 02:59
El humor en el arteColumnas
2019-07-22 - 02:50
Armas nuclearesColumnas
2019-07-22 - 02:46

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-