Tiraditos
Tiraditos

Columnas jueves 14 de marzo de 2019 - 00:31


SIMPATÍAS DE MANLIO POR NARRO

•Con la novedad de que… no hay novedad en las simpatías de Manlio Fabio Beltrones por el exrector José Narro, quien aspira a la presidencia del PRI. Es una sintonía antigua del sonorense con el talante de las ideas de izquierda y el pensamiento progresista del exrector de la UNAM. Ideas y pensamiento, no se olvide, han sido los que siempre defendió Manlio dentro del PRI.

PAVLOVICH NUNCA DEJARÍA SONORA

•Quien estuvo muy movida ayer en la CDMX fue la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich. Se le vio tomando un café precisamente con el exrector José Narro y se soltó la especulación de que iría en fórmula con éste a la presidencia del PRI. Pero no es cierto. La gobernadora nunca dejaría su estado al garete, como si pretende, en cambio, cierto gobernador priista del sureste que es Moreno… de apellido, de apellido.

PRESIÓN DEL PES AL TRIBUNAL

•El TEPJF aun no da señales de resolver la permanencia del PES como fuerza política nacional, pero eso sí, su dirigente Hugo Eric Flores no para de descalificar al INE… Aunque hoy toca presionar al máximo órgano electoral con el pequeño músculo que tiene en el Legislativo, mediante un pronunciamiento que se espera difundan en conferencia de prensa.

SEGUNDA LLAMADA… POR LAS BUENAS

•El titular de la Secretaría de Movilidad, Andrés Lajous, exhortó a los usuarios de monopatines a ser conscientes y evitar hacer uso de estos en vías primarias, banquetas o zonas exclusivas para el transporte público, después de que se difundiera un video en donde se ve a un hombre con un scooter sobre el Viaducto. Claro, el secretario poniendo el ejemplo a bordo de su bicicleta mientras atendía a la prensa. KURI…

EL INCONGRUENTE

•Vaya que al coordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri le ha quedado grande el cargo y no sabe cómo manejar la segunda bancada más grande en el Senado. Tan es así, que se le ve muy activo en redes sociales atacando la elección a la SCJN y amenazó con su veto a la misma; pero en cuanto eligieron con mayoría calificada a Yasmín Esquivel, Kuri fue de los primeros —incluso antes que los morenistas— que se acercó a felicitar a la nueva ministra.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

Etiquetas


Notas Relacionadas


Cárdenas y la suerte de PemexColumnas
2019-03-19 - 04:05
Cambio de reglas o cambio de mentalidadColumnas
2019-03-19 - 03:48
Boeing: cambio de ruta para volarColumnas
2019-03-19 - 03:44
New ambassadorColumnas
2019-03-19 - 03:31

Publicidad


Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+-