laopcionnota
Tiraditos

Tiraditos

Columnas miércoles 14 de agosto de 2019 - 02:43


SIN CHILAQUILES…

•Aunque a medio día el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, negó que se había reunido con José Antonio Meade y José Antonio González Anaya, en sus oficinas de Palacio Nacional, más tarde, no le quedó de otra más que aceptar, vía Twitter, que sí desayunó con los dos extitulares de la dependencia. Y para salir del paso, Herrera hasta bromeó al escribir que en esta ocasión no hubo chilaquiles en el menú y que ambos exfuncionarios se “chivearon mucho” cuando los cachó la prensa al salir.

MÁS IMPUESTOS

•Donde de plano no entienden o las órdenes presidenciales no les importan, es en la Comisión de Presupuesto en San Lázaro, ya que, pese a la reiterada orden del Ejecutivo de que no habrá nuevos ni mayores impuestos, ayer salió Alfonso Ramírez Cuéllar a decir que se explora la posibilidad, otra vez, de aumentar el gravamen al tabaco, alcohol, bebidas azucaradas y alimentos “chatarra”. Es un hecho que el dinero no les alcanza y por eso quieren estirar la cobija para el paquete económico de 2020, que les llegará en 26 días.

BICIS PARA SERVIDORES DE LA NACIÓN

•Quienes no ven para cuándo resolverán su problema de salario son los llamados Servidores de la Nación, ya que el prometido aumento no llegó. Pero además, los superdelegados ya les notificaron que también se encargarán de cobrar las tandas del bienestar, por lo tanto, serán “aboneros”, y como en su sueldo no les contemplan viáticos, pues están pidiendo bicicletas para trasladarse.

OCHOA SE BAJA DE LAS REDES

•Quien oficializó su salida de las Redes Sociales Progresistas, que a principios del próximo año será un nuevo partido político y de las que fue fundador, es el maestro Rafael Ochoa Guzmán, porque, aseguran, nuevamente se confrontó con Elba Esther Gordillo. Dicen que Ochoa Guzmán quería ser el bueno para el SNTE en caso de que se celebren elecciones para la renovación de la gremial magisterial. Pero nuevamente le cerraron el camino, pues en las RSP no se mueve la hoja de un árbol sin que la maestra lo ordene.

HELICOPTERAZO SIN RESULTADO

•Aunque la SCT que comanda Javier Jiménez Espriú sigue sin dar el resultado oficial de las investigaciones del accidente de helicóptero en el que murió la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, ayer la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) informó que de forma conjunta con las autoridades internacionales, los representantes de los fabricantes siguen investigando las posibles causas electromecánicas que pudieron provocar una pérdida de control de vuelo. O sea, nada a ocho meses de la tragedia.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

¿Y Michoacán apá?Columnas
2019-08-23 - 03:26
IngresosColumnas
2019-08-23 - 03:18
Línea 13Columnas
2019-08-23 - 03:16
Mujeres LibresColumnas
2019-08-23 - 03:13
Pobreza, hambre y miedoColumnas
2019-08-23 - 03:10

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-