facebook comscore
Tiraditos

Tiraditos

Columnas lunes 16 de diciembre de 2019 - 02:09

Dios nos agarre confesados
Ya vislumbraba la senadora zacatecana, Claudia Anaya, desde el jueves pasado cuando escucharon por horas y horas en el Senado al subsecretario de América del Norte, Jesús Seade, que el addendum del T-MEC traía cascabel. “Dios nos agarre confesados, estoy en la exposición de Seade sobre adenda T-MEC, da la impresión de que ni el mismo vislumbra el impacto de lo que viene. Nosotros con el documento recién recibido y francamente sin elementos para votar”, exclamó la priista. Y ayer reiteró: “Seade no traía brújula ese día, ¿Quién sabe si ya la encontraría?”



La desconfianza de EU
Por cierto, que nadie sabe y nadie supo por qué Jesús Seade escribió y luego borró de su cuenta de Twitter que el hecho de que Estados Unidos no confíe en México es por culpa de los gobiernos anteriores. “Espero con esto poner en el ojo de su atención lo verdaderamente importante: las decisiones unilaterales de nuestro vecino del norte están basadas en la desconfianza. Éste gobierno está pagando la inacción de gobiernos anteriores, pagamos justos por pecadores”, puso Seade y después se arrepintió.



Achican, más, al PRI-CDMX
Unos minutos después de que el Congreso de la CDMX clausuró el periodo de sesiones, el diputado Guillermo Lerdo de Tejada presentó su renuncia “definitiva e irrevocable” a la militancia del PRI; sin embargo, afirmó que continuará trabajando como “legislador independiente”. Aunque no quiso dar más detalles, en la carta dirigida al presidente nacional del partido, Alejandro Alito Moreno expresa que “el momento que a mi generación le toca vivir exige congruencia y definiciones claras”.



Morenista legisla desde… ¿Dubái?
La que no deja de estar lejos del ojo del huracán, es la diputada local de Morena, Berenice Medrano, quien en esta ocasión subió varias fotos a sus redes sociales presuntamente desde Dubái. Usuarios de redes comenzaron a balconearla y hasta una colaboradora muy cercana a ella comentó que, la legisladora por Zumpango salió hace no mucho de viaje, acompañada de una colega de su bancada. En las fotos sale ataviada con las prendas típicas que las mujeres deben portar en aquel país árabe y hasta manda saludos...

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
La próxima sorpresa ciudadana Columnas
2020-10-28 - 13:37
Margarita y Felipe sin partido para el 2024 Columnas
2020-10-28 - 13:36
Tiraditos Columnas
2020-10-28 - 00:54
La Alianza Federalista. Columnas
2020-10-28 - 00:38
Presupuesto a favor de las personas Columnas
2020-10-28 - 00:33
+ -