laopcionnota
Tiraditos

Tiraditos

Columnas miércoles 15 de mayo de 2019 - 01:36


LO QUE BIEN SE APRENDE

•Pronto habrá de revisarse el Plan Nacional de Desarrollo y es innegable que diferentes actores de la vida política reconocen la participación en su elaboración de una de las funcionarias más cercanas a AMLO, se trata de Ariadna Montiel, subsecretaria de Bienestar quien es reconocida como una operadora eficaz y con amplia experiencia, la cual adquirió nada más ni nada menos que con quien reconoce como su maestro, el propio Presidente. ¿Acaso será por eso que el tema más sensible está en sus manos?

EDOMEX SE SUMA A CONTINGENCIA

•Aunque la mayoría de la contaminación persiste en la Ciudad de México, la Secretaría del Medio Ambiente del Edomex extendió la activación de la contingencia ambiental en 17 municipios del Valle de México para tratar de bajar la crisis por los altos índices de las ya tan conocidas partículas PM2.5, que dicen los expertos son las que ocasionan mayores efectos en la salud de los habitantes.

ROBAN Y LES PERDONAN ADEUDO

•Pues en Tabasco se salieron con la suya y tras marchas, plantones y actos violentos, finalmente la Comisión Federal de Electricidad les condonó la deuda de 11 mil millones de pesos que se generó porque dejaron de pagar la luz desde 1994 como parte del llamado Movimiento de Resistencia Civil. Y así, son más, el gobernador morenista Adán Augusto López hizo el anuncio tras señalar que se trató de un “justo y añejo” reclamo.

NADIE ESCUCHA A HUGO ERIC FLORES

•Quien ya dio señales de vida, después de casi una semana del tiroteo en el zócalo de Cuernavaca fue el superdelegado en la entidad Hugo Eric Flores. Y es que, al parecer no ayuda mucho pues también salió a hacer una llamado sobre la urgencia de que llegue la Guardia Nacional. Pareciera que el dirigente del PES no tiene mucha comunicación con los integrantes del Gobierno federal o de plano no es escuchado porque la delincuencia sigue y sigue en Morelos.

SIN PRESUPUESTO

•Quien alzó la voz para pedir congruencia ante las nuevas reformas históricas, fue la priista Claudia Anaya y es que, dijo, no sólo se trata de abrazos y aplausos, sino de contar con los recursos para que no se queden en el papel las nuevas normas. Ya que apenas se aprobó la aplaudida Reforma Educativa, pero resulta que no hay dinero ni para libros de texto gratuito, así pues cómo.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

¿Cuánto más aguantará la ciudad?Columnas
2019-06-26 - 04:25
Lo malo del oroColumnas
2019-06-26 - 04:23
CDMX, capital cultural de AméricaColumnas
2019-06-26 - 04:16
¿A la basura los partidos políticos?Columnas
2019-06-26 - 04:14

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-