laopcionnota
Tiraditos

Tiraditos

Columnas jueves 15 de agosto de 2019 - 02:44


OTRO PUNTO PARA GARCÍA GARFUCH

•Quien refrenda los resultados que está acostumbrado a dar, es el jefe de la Policía de Investigación, Omar García Harfuch. Y es que ésta semana encabezó las indagatorias y el operativo de rescate de dos personas víctimas de secuestro. Primero, a un empresario colombiano y ayer, a un médico español. No cabe duda que el trabajo de inteligencia y los operativos perfectamente planeados y ejecutados, permitieron que ambos regresaran a casa y que sus secuestradores acabaran en prisión.

ARRASÓ ALITO

•Aunque hasta anoche aún había uno que otro pataleo de algunos militantes priistas, lo cierto es que la Comisión Nacional de Procesos Internos ya hizo oficial el triunfo de Alejandro Moreno Cárdenas como nuevo dirigente del tricolor, con un total de un millón 603 mil 725 votos, para presidir este instituto político. Ivonne Ortega solamente obtuvo 177 mil 298 mientras que Lorena Piñón alcanzó 49 mil 251 votos. Así es que, la democracia manda.

SE LUCE PERALTA EN EL SENADO

•Vaya que robó reflectores el subsecretario de Gobierno de la Segob, Ricardo Peralta, ayer, durante el foro Fiscalización, Transparencia Gubernamental y Combate a la Corrupción que se realizó en el Senado. Y es que el funcionario dio cátedra al explicar que México requiere un código penal nacional debido a que hay discrepancias en los tipos penales que existen en las entidades federativas. Por ello, anunció que ya lo está trabajando con autoridades de los tribunales.

MARTÍ EN LA TABLITA

•La carrera por la presidencia de la Mesa Directiva del Senado arrancó formalmente ayer y será este lunes cuando los legisladores de la bancada mayoritaria se pronuncien por la continuidad de Martí Batres o algún otro legislador. Mientras tanto, el presidente de la Comisión de Gobernación, Cristóbal Arias, es de los mejores posicionados entre sus compañeros y con la oposición también.

LOS “SIN VERGÜENZA”

•Donde de plano no conocen la vergüenza, es en la Iglesia de La Luz del Mundo, pues siguen venerando a su líder Naasón Joaquín García a quien llaman “Apóstol de Jesucristo”. Por cierto, ayer en su megacelebración anual recibieron el mensaje que California, Estados Unidos. “Hoy las distancias no existen, las paredes y los barrotes se desvanecen. Hoy puedo contemplar vuestros rostros”, leyeron los fieles. Claro que no recordaron los cargos por pederastia por lo que está encarcelado.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Lotes del delitoColumnas
2019-08-16 - 03:48
Sueños y recuerdos de Lezama LimaColumnas
2019-08-16 - 03:44
Cuando el interés ya no es suficienteColumnas
2019-08-16 - 03:39
IngresosColumnas
2019-08-16 - 03:35
Línea 13Columnas
2019-08-16 - 03:32

+-