facebook comscore
Tiraditos

Tiraditos

Columnas miércoles 16 de octubre de 2019 - 05:21

DÍAZ-CANEL EN MÉXICO

•En la Cancillería ya tienen todo planchado para recibir mañana en nuestro país al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, en lo que será la primer salida y visita de Estado que realice ya como primer mandatario de su país, ya que fue ratificado hace una semana. Se espera que el cubano llegue a medio día a Palacio Nacional, donde lo recibirá el Presidente Andrés Manuel López Obrador en una ceremonia de honor y luego se trasladaría al Senado, donde será recibido en el pleno por todos los partidos.

DEL BOFE AL CHAYOTE

•El ahora columnista Alejandro Sánchez cambió su profesión de sparring a crítico y experto en política. Hay quien dice que lo suyo lo suyo es la derecha, para golpear y también para recibir. No cabe duda que los mercenarios e incipientes operadores políticos son como los gremlins que, con el agua, se reproducen.

MONREAL LO HACE DE NUEVO

•Quien se anotó otra palomita en su historial de buen negociador fue Ricardo Monreal. Tras meses de estira y afloje en el dictamen de revocación de mandato, ayer el morenista se llevó los aplausos de la oposición, ya que le reconocieron su disposición a escucharlos y dialogar para buscar acuerdos y lograr reformas donde, por cierto, Morena cedió en muchas peticiones como el cambio de fecha de la jornada.

EL EMBROLLO DE GOOGLE MAPS

•Tras la cascada de reclamos de usuarios en redes sociales a la compañía Google por haber bloqueado la imagen satelital de la Base Aérea de Santa Lucía, anoche la trasnacional difundió un posicionamiento en el que asegura que se trató de un “error técnico” en sus plataformas Google Earth y Google Maps. “Estamos abocados para que en los próximos días dichas regiones reflejen una actualización de su cartografía”, señalan. También, la Sedena aseguró que no hay ninguna instrucción en lo particular para ocultar las imágenes.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Agenda de integridad pública Columnas
2019-11-11 - 23:22
México no es Bolivia Columnas
2019-11-11 - 23:18
Tiraditos Columnas
2019-11-11 - 23:16
El sexo de las ciudades Columnas
2019-11-11 - 22:36
Lamento Boliviano Columnas
2019-11-11 - 22:24
Evo Morales y su cosecha de tempestades Columnas
2019-11-11 - 22:20
+ -