laopcionnota
Tiraditos

Tiraditos

Columnas miércoles 17 de julio de 2019 - 00:50


RAZÚ, A REFORZAR EL IMSS

•La modernización en el c va muy en serio y tan es así que su director Zoé Robledo trajo desde Washington a David Razú para que se incorpore como nuevo Director de Vinculación Institucional y evaluación de delegaciones del IMSS. Sin duda, con la llegada del joven político al instituto se logrará avanzar y concluir en corto plazo la modernidad del Seguro Social y lograr un sistema de salud al alcance de todos, porque es conocido que una de sus mayores convicciones son la inclusión y justicia social.

OSORIO Y LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍES

•Quien ya salió a atajar toda clase de chismes que desde el Reclusorio Norte inventó el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, fue el senador Miguel Ángel Osorio Chong, pues sin cortapisas negó la existencia de algún acuerdo con él y aseguró que éste es un “corrupto desesperado que trata de evadir la responsabilidad de sus actos”. Por lo tanto, dejó muy claro que no hizo ningún acuerdo y tiene razón, pues ahora resulta que se le tendría que creer más a un impresentable como siempre ha sido Duarte.

LOS RESULTADOS DE GARCÍA HARFUCH

•Donde se nota un cambio en los resultados, es en la PGJCDMX tras la llegada del Jefe General de la Policía de Investigación, Omar García Harfuch. Y es que, de manera personal ha vigilado los casos más relevantes de la corporación y sin duda ha dado resultados en muy corto plazo. Ayer se reveló uno más: los agentes a su mando detuvieron a los homicidas del joven abogado Pablo González Kúsulas. Con pruebas contundentes con trabajo de investigación eficiente, los ubicó, detuvo y encarceló.

PIERDEN A UNA EXPERTA

•Una vez más, la 4T desprecia el conocimiento, la experiencia y el talento. Y es que ayer se dio a conocer que la doctora Eunice Rendón, especialista en temas de seguridad, migración y prevención del delito, deja el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y queda, ni más ni menos que Bertha Alcalde Luján, quien es hermana de la secretaria del Trabajo federal. Es una verdadera lástima porque Rendón no tiene ningún interés político como los que llegan y como una profesional que es, había trabajado en todos los gobiernos sin militancia alguna.

EL OCIOSO DEBATE DEL PRI

•Aunque ésta tarde saldrán chispas de la sede nacional priista en el primer debate entre los tres aspirantes a la dirigencia nacional: Ivonne Ortega, Alejandro Alito Moreno, y Lorena Piñón, que será moderado por la periodista Eloísa Alanís, y el Internacionalista de la UNAM, Hugo Concha, la verdad es que resulta ocioso y hasta ridículo. Y es que, ya todos saben que está más que planchado que Alito es de facto el nuevo dirigente y lo demás, es pantomima.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Investigado y busca cargoColumnas
2019-09-13 - 02:51
Pessoa íntimoColumnas
2019-09-13 - 02:47
¿Quién es el responsable?Columnas
2019-09-13 - 02:41
IngresosColumnas
2019-09-13 - 02:40

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-