facebook comscore
Tiraditos

Tiraditos

Columnas jueves 01 de agosto de 2019 - 02:33

NI CON EL PETALO DE UN SELLO

•¿Será posible que el flamante alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava no esté enterado de lo que sucede en su demarcación? Pues bien, debería aprovechar el porte y arrojo que lo caracteriza para visitar el antro en donde ya hubo un deceso y persiste el consumo de drogas, prostitución y alcohol adulterado. Para mayores señas, Don Adrián, abrieron puertas clandestinas con diferentes números en la calle José María Castorena 258, colonia Cuajimalpa. ¿O acaso hay algún trato en lo oscurito para que no se toque ese antro ni con el pétalo de un sello?

FESTEJA TV AZTECA SU 26 ANIVERSARIO

•De manteles largos se encuentra la familia Azteca, encabezada por Benjamín Salinas Sada, por el 26 aniversario de su fundación, entonces bajo la batuta de Ricardo Salinas Pliego, y la celebración se da en medio de números envidiables de raiting sobre todo en TV Azteca programas deportivos, de espectáculos y de opinión, donde simplemente no tiene rival.

GARCÍA HARFUCH PONE ORDEN EN PDI

•Donde están poniendo manos a la obra para combatir el gran rezago en las denuncias hechas por la ciudadanía, es en la Policía de Investigación de la PGJ. Tras analizar la grave situación, su mando, Omar García Harfuch, ordenó que los agentes dejen aquellos horarios en los que trabajan un día sí y dos no, y vuelvan al horario con el que tenían continuidad en sus indagatorias. A pesar de que algunos grupos de policías amagaron con manifestarse hoy para seguir descansando cuatro días a la semana, la decisión está tomada y es por el bien de los capitalinos, pues así, se le dará celeridad a las carpetas de investigación con retraso de resultados.

LA FUGA DE CEREBROS EN LA CUARTA

•Comenzó la “fuga de cerebros” en la academia toda vez que ya abandonaron el Centro de Investigación y Docencia Económicas al menos 18 investigadores quienes van a trabajar en universidades del extranjero porque el pago es acorde a sus conocimientos, además de que también cuatro ya abandonaron las filas del Cinvestav por lo que la comunidad científica mexicana alertó sobre los costos que tendrá la austeridad para el desarrollo científico del país.

DAÑO DE 50 MDP POR ROBO DE SCOOTERS

•En más de 50 millones de pesos se estima el daño patrimonial que, de septiembre de 2018 a mayo de 2019, tuvieron las empresas que, en la capital, brindan dicho servicio de monopatines, reveló la Procuraduría General de Justicia (PGJ), que, durante este periodo fueron robadas 5 mil 480 unidades sobre todo en la alcaldía Cuauhtémoc, seguida por Miguel Hidalgo y Benito Juárez. Grin es una de las empresas afectadas y la única que obtuvo el permiso anual de la Semovi por el que pago de una contraprestación de 24.5 mdp.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El espejismo de una Comisión de Amnistía Columnas
2020-07-13 - 02:11
¿Estás vivo o muerto espiritualmente? Columnas
2020-07-13 - 02:09
Tiraditos Columnas
2020-07-13 - 00:43
13 de julio no se olvida (nos faltan 12) Columnas
2020-07-13 - 00:43
Línea 13 Columnas
2020-07-13 - 00:36
+ -