laopcionnota
Tiraditos

Tiraditos

Columnas miércoles 20 de marzo de 2019 - 00:38


CHARREZ SALE POR PUERTA TRASERA

•El cerco penal y legislativo que obra sobre el diputado morenista Cipriano Charrez, por el accidente mortal en que se vio involucrado a principios de octubre pasado, lo obligó a pedir licencia a su encargo para hacer frente a la justicia, ya que, como representante popular, está a un paso de perder legalmente el fuero, aunque en los hechos éste beneficio ya no exista, pues se trata de un delito grave igualito al que está metido el hidalguense.

LA CORTE Y EL TWITTER

•Vaya que los ministros de la Suprema Corte están en todo y ahora en la época de las nuevas plataformas de información no es la excepción. Hoy discuten un proyecto de sentencia que busca prohibir que los funcionarios públicos bloqueen el acceso a sus cuentas de Twitter a cualquier usuario. Además, el recurso lo obligaría a permitir el acceso a su cuenta aunque deje el cargo, pues seguirá siendo una persona pública.

JALAN OREJAS A PETROLEROS

•Senadoras de Morena condenaron la actitud que la sección 22 del Sindicato de Trabajadores Petroleros asumieron al exhibir e invitar a mujeres en bikini a un festejo en Veracruz y es que afirmaron que su conducta en nada tenía que ver con la conmemoración del 81 aniversario de la Expropiación Petrolera, por lo que alzaron la voz en contra de cualquier actitud que denigre a la mujer.

INVADEN ZÓCALO OTRAAA VEZ

•Resulta que ayer choferes de secretarios de Estado y de los llamados “superdelegados” se estacionaron otra vez en sentido contrario en el circuito de la Plaza de la Constitución esperado a sus jefes mientras estaban en encerrona en Palacio Nacional. La “explicación” que dieron fue que había manifestantes en el Zócalo, pero eso sí, ahora no llegaron ni grúas ni patrullas para impedir las faltas al reglamento de tránsito.

EL MISTERIO CON RUIZ MASSIEU

•La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu sigue sin emitir la convocatoria para renovar la dirigencia del tricolor y tiene en ascuas a todos los aspirantes. La senadora dice que aún está en pláticas con el Instituto Nacional Electoral para llegar a un convenio y tener claras las reglas de operación de esta elección interna. Ah, pero eso sí, ofrece “piso parejo” para los participantes.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Pactando con el MoonwalkingColumnas
2019-06-25 - 03:18
Rescátanos FridaColumnas
2019-06-25 - 03:13
Ruido de sablesColumnas
2019-06-25 - 03:11
Retador..?Columnas
2019-06-25 - 03:09
Línea 13Columnas
2019-06-25 - 03:04
El Microrrelato VisualColumnas
2019-06-25 - 03:00

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-