facebook comscore
Tiraditos

Tiraditos

Columnas martes 24 de diciembre de 2019 - 02:17

EL REGALAZO DE LA 4T

Convencido de que poner por delante el bienestar de los trabajadores y sus familias es la misión de la Cuarta Transformación, el coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, aseguró que el incremento histórico al salario mínimo es el mejor regalo de Navidad del Gobierno de la Cuarta Transformación a los mexicanos. Presumió que en dos años se registró un aumento de 34.86 pesos, lo cual no ocurría en ninguna otra administración. Y aquí nadie tiene otros datos.

EN CIERNES CONAGO DE EDILES

El Movimiento Nacional Municipalista es un organismo que el próximo año será impulsado por diversos ediles, encabezados por el de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, para conseguir que sea de interés público y reconocido por los diferentes órdenes de gobierno e instancias, al igual que lo es la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago) para tener una mejor comunicación con los secretarios de estado y las Cámaras de Senadores y Diputados.

MERCADO DE SAN COSME HASTA DICIEMBRE 2020

Tras el incendio ocurrido en el Mercado de San Cosme, el secretario de Desarrollo Económico, Fadlala Akabani, afirmó que ya se entregaron los documentos para hacer válido el seguro contra siniestros y en breve, iniciarán los trabajos de reconstrucción, y apoyarán con el seguro para el desempleo hasta por seis meses a los 538 locatarios, aunque los afectados directamente fueron 188, además de créditos con tasa cero por ciento de interés a dos o tres años y mensualidades bajas que permitan reactivar su negocio.

ANUNCIAN QUIÉN ES QUIÉN AMBIENTAL

Así como se presentó un Quién es Quién en materia de seguridad, en breve el gobierno federal dará a conocer en qué sexenio se otorgó la mayor cantidad de concesiones mineras con el propósito de conocer a quienes han contribuido o no en la conservación medioambiental. Nos cuentan que hay varios que van a temblar, y no precisamente por el frío invernal.

RECETAS INTELIGENTES

En el ánimo de apoyar la economía familiar, la Profeco elaboró un recetario denominado “Cocina del Ahorro” en el que se incluyen recetas elaboradas por chefs reconocidos. Y no solo se trata de ahorrar, sino que destacan la inclusión de los precios mínimos y máximos de cada ingrediente, además de mostrar las calorías que cada porción aporta. El recetario, se encuentra disponible en la página de internet de la Profeco y en su canal de YouTube bajo el concepto de “Recetas Inteligentes”


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Kobe: Un ascenso legendario Columnas
2020-01-28 - 00:00
Tiraditos Columnas
2020-01-28 - 00:57
Estaríamos mejor con López Obrador Columnas
2020-01-28 - 02:57
Línea 13 Columnas
2020-01-28 - 02:51
El derecho a una sana separación Columnas
2020-01-28 - 00:46
Democracia local: 21 años del IECM Columnas
2020-01-28 - 02:43
+ -