facebook comscore
Tiraditos

Tiraditos

Columnas viernes 23 de agosto de 2019 - 02:55

LLUVIA DE ELOGIOS A LORET

•Quien recibió cientos de mensajes de apoyo y de reconocimiento a su trabajo fue Carlos Loret de Mola. Y es que, tras darse a conocer su salida de los noticieros de Televisa, el periodista fue tendencia toda la tarde enlas redes sociales, donde colegas, colaboradores y público coincidieron en resaltar su agudeza como entrevistador y reportero. Desde estas líneas deseamos a Loret éxito en sus proyectos venideros con cariño personal y admiración profesional.

OUI, LA NUEVA ALTERNATIVA

•Vaya que Grupo Elektra sigue innovando y ahora incursiona en servicios de conectividad de internet con tecnología de punta, pues lanza su operador móvil virtual. A partir del 15 de septiembre, Oui-Fi pondrá a la mano de todos los mexicanos el servicio de internet con módem inalámbrico, internet móvil y un set de monitoreo, que además no requiere de instalaciones complejas de infraestructura o fibra alámbrica.

LA ELECCIÓN FUE LEGAL

•Resulta que en la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena de plano no ven la forma de echar abajo la elección de la nueva presidenta del Senado, pues en la oficina de Héctor Díaz Polanco coinciden que el método usado fue legal e irreversible, ven que fue un proceso limpio y que los senadores que votaron a favor del cambio lo hicieron en libertad y en conciencia. Además, hubo urna transparente, apertura y cierre puntual de la sesión y hasta escrutadores independientes.

…Y MONREAL ABOGA POR UNIDAD

•Mientras que en las oficinas de la dirigencia nacional morenista hay berrinche, el líder del partido en el Senado, Ricardo Monreal, ya pasó la página e hizo un llamado a hacer a un lado las divisiones y los intereses personales. Afirmó que en Morena deben estar unidos para resolver los problemas del país y tener una actitud distinta para conservar el poder, pues de lo contrario, éste será efímero. No se sabe si Martí Batres recibió el mensaje…

RELACIONES PELIGOSAS

•Inconformidad causó en los empresarios de la industria láctea del país saber que René Gavira Segreste, director de Administración y Finanzas de Seguridad Alimentaria Mexicana, entregó a la empresa Industrias Lácteas Asturianas contratos por 2 mil 800 millones de pesos, que se adjudicaron de manera directa y con condiciones desfavorables para la dependencia; interesante saber que quien cierra el negocio es conocido como el “Rey de la leche y el abarrote”, Fernando Zurita, su amigo de años. También llama la atención que Federico Segreste, sin tener cargo formal en la dependencia, cuenta con una oficina cercana a la de su tío, René Gavira, desde donde despacha. ¿Tendrá el Presidente López Obrador conocimiento de estos negocios?

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El mundo al revés Columnas
2019-11-11 - 01:31
Tiraditos Columnas
2019-11-11 - 01:23
¿Y qué dice doña Rosario? Columnas
2019-11-11 - 01:22
Arriban 2501 migrantes a San Ildefonso Columnas
2019-11-11 - 01:12
La importancia del discurso contramayoritario Columnas
2019-11-11 - 01:59
No perdamos la fe Columnas
2019-11-11 - 01:50
+ -