laopcionnota
Tiraditos

Tiraditos

Columnas lunes 26 de agosto de 2019 - 00:03


LA EFECTIVIDAD DE GARCÍA HARFUCH

•La captura de un peligroso jefe de sicarios que operaba al oriente de la ciudad. La detención de un sujeto que abusó de una niña de apenas 14 años y la embarazó. El arresto de una pareja que obligaba a sus hijos a pedir limosna… esos son los resultados de la Policía de Investigación que encabeza Omar García Harfuch, que ya se notan en las diferentes indagatorias de la Procuraduría capitalina. Casos mediáticos y casos en los que las víctimas creyeron que nadie los atendería. La orden es ayudar a todos y dar justicia a todos por igual.

FALLA MEMORIA A CABEZA DE VACA

•Ahora que se puso de moda otra vez el tema de los grupos armados y las llamadas autodefensas, sería bueno que el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, aclarara el respaldo que recibió en su campaña en 2016, de parte del líder del denominado “Columna Armada Pedro J. Méndez”, Octavio Leal Moncada, quien desde entonces ya tenía una orden de aprehensión en su contra y a quien tre años después, dice no conocer. Vaya memoria del mandatario.

NARRO SE SUMA A FUTURO 21

•Quienes tuvieron su primera Asamblea Nacional el pasado fin de semana, fueron los integrantes del nuevo proyecto político Futuro 21, al que por cierto, se le unió el exrector de la UNAM y exsecretario de Salud, José Narro Robles. Se trata de una iniciativa que parte de la militancia del PRD e incorporará a personalidades de otros partidos para organizar un frente opositor, señalan, al presidencialismo absoluto y al centralismo. Sin duda es saludable el contrapeso para el país en esta etapa.

JAVIDÚ ACTIVO EN REDES

•Quien sigue muy activo en sus cuentas de redes sociales, es el exgobernador veracruzano, Javier Duarte. Y es que el exmandatario confinado en el Reclusorio Norte por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada se da tiempo para desmentir en Twitter a algunos diarios que han escrito sobre su caso. Javidú se entretiene en las redes, en espera de que le dicten sentencia.

PASARELA EN SAN LÁZARO

•En el transcurso de esta semana acuden a la Cámara de Diputados todos los secretarios de Estado para participar en la plenaria de Morena, donde van a delinear, entre otras cosas, las prioridades que van a incluir en el paquete económico 2020. Mientras, ya está confirmada la presencia de los secretarios de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; de Hacienda, Arturo Herrera; de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, y de Educación, Esteban Moctezuma, entre otros funcionarios.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Investigado y busca cargoColumnas
2019-09-13 - 02:51
Pessoa íntimoColumnas
2019-09-13 - 02:47
¿Quién es el responsable?Columnas
2019-09-13 - 02:41
IngresosColumnas
2019-09-13 - 02:40

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-