laopcionnota
Tiraditos

Tiraditos

Columnas martes 28 de mayo de 2019 - 02:01


A DESCHAMPS SE LE AGOTA EL TIEMPO

•Aunque el líder eterno del sindicato petrolero Carlos Romero Deschamps anda muy feliz y confiado de que ganará la batalla interna, ayer un grupo de trabajadores encabezados por el coordinador general del Frente Nacional Petrolero, Sergio Carlos Morales acudió a entregar un escrito en el que piden la destitución de Romero Deschamps. Las acusaciones siguen creciendo por asociación fraudulenta, traición, claudicación y hasta responsabilidad sindical.

DEL MAZO CON UN PIE ADELANTE

•Quien se está caracterizando por sus políticas públicas a favor del medio ambiente es el gobernador del Edomex, Alfredo del Mazo y es que, ayer dio el banderazo de salida a otras 35 mil unidades equipadas con sistemas que no deterioran el medio ambiente. Si bien el reto es mayor, se trata de una buena noticia cuando el próximo miércoles se darán a conocer nuevas medidas para mejorar la calidad del aire en el Valle de México que irá de la mano con un plan de contingencias para el Valle de Toluca que tomó como base el último estudio que realizó el Centro Mario Molina.

RECLAMA COMUNIDAD JUDÍA

•Tras la pifia del Instituto de la Juventud de la CDMX de exaltar por medio de las redes sociales oficiale al propagandista de Hitler el pasado fin de semana, la Comunidad Judía en México reaccionó de inmediato para condenar ese hecho pues dijo “están haciendo una apología del nazismo y de sus líderes”. Además, señaló que es inaceptable que el INJUVE haga publicidad del partido político más racista, antisemita y sanguinario de la historia del Siglo XX.

ÉXITO DE YUCATÁN EN CDMX

•Vaya que la edición 2019 de la semana de Yucatán en México que organizó el gobernador Mauricio Vila de la mano de empresarios estatales ha causado sensación en el Palacio de los Deportes pues en sus primeros días es todo un éxito. Tan es así que el pasado domingo se registraron filas de hasta 100 personas en los diversos stands y en los shows que ofreció la Orquesta Típica Yukalpetén.

LA CNTE, HISTORIA SIN FIN

•Sin duda los dirigentes de la CNTE protagonizan una historia de reclamos sin fin, pero han sido los ganones pues con todo y sus eternos reclamos para que se aplique una Reforma Educativa a modo, anoche salieron de Palacio Nacional con la noticia de que serán recibidos cada 15 días. Los encuentros serán para evaluar el avance de los temas pendientes que tiene sobre la mesa la Coordinadora y por lo pronto, el siguiente ya tiene fecha, es el 12 de junio próximo.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

¿La reforma electoral: una obsesión?Columnas
2019-06-20 - 02:53
Medio ambiente, retos y obstáculosColumnas
2019-06-20 - 02:51
El no más Draft de la Liga MXColumnas
2019-06-20 - 02:49
La Copa de las gradas vacíasColumnas
2019-06-20 - 02:47
Un loco fin de semanaColumnas
2019-06-20 - 02:45
Maduro seguirá en el poder un mes másColumnas
2019-06-20 - 02:43

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-