facebook comscore
Tiraditos

Tiraditos

Columnas viernes 02 de agosto de 2019 - 02:43

APAGON DE LA AUSTERIDAD AFECTA AL IBD

•Al que también le pegó la falta de internet en la UNAM fue al Instituto Belisario Domínguez cuya página nada más no arranca, lo que es una lamentable pérdida por todo el acervo político y de análisis recopilado desde su creación y el cual hoy no puede ser consultado por estar fuera de servicio. Así las cosas, la austeridad también afecta a la academia y a las fuentes de análisis y consulta de muchas personas.

ZAVALETA INCOMODA A MORENO DE VC

•Lo que son las cosas. Hoy que El Nenuco Julio César Moreno, alcalde de Venustiano Carranza, está que no le calienta el “sol amarillo”, pues de la mano de Futuro 21 está de regreso al PRD su exjefa política y exdelegada en esa demarcación, Ruth Zavaleta Salgado. Aunque algo distante del perímetro de Venustiano Carranza, Zavaleta presentará este sábado 3 de agosto la conferencia magistral “La democracia paritaria en México, en la Ciudad de Campeche. ¿Quién dice que no podría regresar como alcaldesa?

CNTE VUELVE A LAS ANDADAS EN CHIAPAS

•Quienes advirtieron que volverán a las andadas y no se han conformado con las 6 reuniones que han sostenido con el Presidente, son los integrantes de la dirigencia centista en Chiapas pues resulta que saldrán nuevamente a las calles de esta entidad para exigir casi 3 mil plazas docentes. Y acusan que el gobernador morenista, Rutilio Escandón no los quiere recibir.

HOMENAJEAN A POLICIAS DE CAMINOS

•Ahora que se han acelerado los tiempos para la transición de la Policía Federal a la Guardia Nacional, la División de Seguridad Regional preparó una despedida como sólo lo saben hacer ellos: en grande. Coordinadores estatales, jefes de estación y mandos de alto nivel se reunieron en el bunker de la PF para presentar, en la Noche de Museos, el testimonio documental “Los Caballeros del Camino”. En el video, comisarios con más de 40 años de servicio ofrecieron el testimonio de lo que ha sido esta fuerza federal, su preparación y logros; aunque ahora se los escatimen.

FALTA DE PAGOS OPACA ELECCIÓN DEL PRI

•La austeridad republicana también le ha pegado fuerte al PRI, pues en pleno proceso de renovación de su dirigencia, sus trabajadores no han recibido su pago, como tampoco lo harán los 899 militantes que laboran en el proceso interno. El rumor es muy fuerte en el sentido de que el lunes tomarán las instalaciones, hasta que haya una solución a su falta de pago de salarios. ¿Será que ese ahorro lo destinarán para la fiesta democrática priista? ¡Pues qué democráticos!

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Terrones de azúcar Columnas
2020-07-10 - 01:14
Amigos en el poder Columnas
2020-07-10 - 01:08
Elecciones en tiempos de la COVID-19 Columnas
2020-07-10 - 01:07
Depuración Columnas
2020-07-10 - 01:03
SEMAFORO VERDE Columnas
2020-07-10 - 01:00
+ -