facebook comscore
Tiraditos

Tiraditos

Columnas lunes 30 de diciembre de 2019 - 01:38

OBISPO PIDE ORACIÓN DE DESAGRAVIO
Es tal la inseguridad en Morelos que hasta a las parroquias les ha tocado ser visitadas por los amantes de lo ajeno. Así lo denunció el obispo de Cuernavaca, Ramón Castro, al revelar que en la Parroquia de Santa Catalina de Siena sus feligreses sufrieron atracos y se causó daño a las instalaciones. Hace un mes, el jerarca religioso participó en la marcha convocada para demandar seguridad al gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco.
GAVIÑO ACUSA DE SIMULACIÓN A MORENA
Tras la publicación de un documento titulado Pronunciamiento de diputadas y diputados del grupo parlamentario de Morena, con el objetivo de informar “a la opinión pública que se está analizando quién es la mejor opción para la coordinación del grupo parlamentario”, el diputado local perredista Jorge Gaviño exhibió que el documento también va firmado por los legisladores del (PT) y Encuentro Social; hay que recordar que ellos llegaron a su curul como militantes de Morena, pero renunciaron al grupo, acción que calificó como “una simulación rastrera que raya en la hipocresía y la falacia”.
EJÉRCITO REPARTE BEBIDAS CALIENTES
Entre las muchas chambas que realiza el Ejército, ahora le tocó repartir bebidas calientes y pan entre la población afectada por las bajas temperaturas que se registran en diversos estados del país. Ello bajo el Plan DN-III-E, que aplica la Sedena. Tan solo ayer, de acuerdo con el comisario Teófilo Gutiérrez, más de 200 vehículos permanecieron varados en la carretera Janos-Agua Prieta, en los límites entre Chihuahua y Sonora, debido a la nieve registrada en las últimas horas.
SIN ABANDONO TEMA DE MIGRANTES
Tras reclamos de organizaciones civiles que atienden a migrantes de que el gobierno les retiró los recursos, el subsecretario del Trabajo, Horacio Duarte, encargado del tema en la frontera norte, explicó que “no hay un abandono”, sino una estrategia de que el centro integrador de Ciudad Juárez se convierta en el eje de la política de atención para ellos. Defendió la estrategia y acusó que antes el tema se tenía en el abandono. Es más, señaló que el gobierno apoya dichos albergues con materiales para la reparación en especie de infraestructura tanto de iglesias como de la sociedad civil.
ZONA ALAMEDA COPADA POR INDIGENTES
La noche de ayer un hombre en situación de calle murió en la acera del lujoso hotel frente a la Alameda Central. No es el primero que muere por la zona y no será el último. Desde hace más de un año se ha alertado a las autoridades de la presencia de un grupo de indigentes que copan las calles en esa turística zona del Centro Histórico sin que nadie les brinde atención. Y los mismos acuden a los hoteles que allanan las entradas a estaciones del metro o se lanzan a los carros en busca de una moneda…para su droga.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Así avanzan las precampañas Columnas
2020-01-17 - 00:34
Tiraditos Columnas
2020-01-17 - 00:07
Silencio en el Poder Judicial Columnas
2020-01-17 - 01:18
Línea 13 Columnas
2020-01-17 - 01:12
+ -