facebook comscore
Tiraditos

Tiraditos

Columnas lunes 02 de septiembre de 2019 - 02:15

SLIM, INVITADO DE HONOR OTRA VEZ

•Un nuevo reconocimiento público recibió Carlos Slim de parte del Presidente López Obrador, por su colaboración para resolver el conflicto de los gasoductos, pero cuando agradecía a otro hombre de dinero, Carlos Bremer, por la reciente compra de la casa de Las Lomas, se dio cuenta que no había sido invitado a Palacio Nacional. “Yo aquí agradeciéndole, y ni lo invitamos”, dijo. Algo sin duda falló en el protocolo de invitaciones.

RENÉ JUÁREZ SACUDIÓ A TODO EL PRI

•Se tuvo que tejer fino y de urgencia al interior de la bancada del PRI en San Lázaro y en las oficinas centrales de Insurgentes, el viernes, porque la renuncia a la coordinación de la bancada, por parte de René Juárez, fue en serio. Nada de que me tiro para que me levanten, tan estaba tomada la decisión, que el equipo más cercano de Alejandro Moreno y el propio dirigente tuvieron que calmar las aguas y ponerle un “estate quieto” al coahuilense Rubén Moreira.

INFORME NO CONVENCE A COPARMEX

•A quien no convenció el Primer Informe de Gobierno fue a la Coparmex, que preside Gustavo Hoyos Walther, que señala que el país entró al “neoestatismo”. Y es que señala que en vez de culpar a las pasadas administraciones de los “graves retos” que enfrenta el país, se debe combatir la inseguridad con una estrategia definida para atraer mayores inversiones y así detonar el desarrollo y el crecimiento económico.

CON FALTISTAS INICIA LEGISLATIVO

•Vaya números los que entregaron ayer los legisladores para la sesión de apertura del periodo ordinario de sesiones, en la que el Presidente Andrés Manuel López Obrador presentó su Primer Informe de Gobierno, ya que, de 500 diputados, al arranque de la plenaria, llegaron 351, o sea, faltaban 149, mientras que, de 128 senadores, únicamente se encontraban 73, es decir, 55 no estuvieron presentes, o llegaron tarde como siempre.

ARTESANÍAS FAKE

•Resulta que a causa de la clonación china de artesanías mexicanas alusivas a las fiestas patrias, tales como: banderitas, sombreros, aretes, listones, cornetas, pendones y escudos, entre otras, cerca de 100 artesanos que sobreviven de la distribución anual de sus productos en el centro capitalino podrían perder sus ganancias derivado de la competencia desleal, ya que el precio entre los productos chinos y los mexicanos dista mucho de la realidad; los asiáticos son mucho más baratos y de muy mala calidad.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Hugol abrió la puerta a Messi Columnas
2019-10-17 - 03:22
Francisco Umbral y el viejo lesbiano Columnas
2019-10-17 - 03:21
El legado del naturalista Columnas
2019-10-17 - 03:17
Chicos buenos Columnas
2019-10-17 - 03:16
El Nobel y México Columnas
2019-10-17 - 03:14
Línea 13 Columnas
2019-10-17 - 03:10
+ -