facebook comscore
Tiraditos

Tiraditos

Columnas jueves 29 de agosto de 2019 - 00:38

PODER DE CONVOCATORIA

•Vaya que el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros tiene gran poder de convocatoria y para el inicio de su segunda reunión plenaria que se lleva a cabo hoy, ya tiene confirmada la presencia del recién llegado dirigente del PRI, Alejandro Moreno y a su homólogo en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong. Ahí, el guerrerense encauzará con los legisladores del tricolor los trabajos de la 64 Legislatura que comienza el próximo domingo.

GODOY, EN LA TABLITA

•Aunque en la dirigencia nacional de Morena han hecho creer que ya todo es miel sobre hojuelas, lo cierto que están más divididos que nunca. Y es que, ahora fue Rosario Ibarra a la Sala Superior del Tribunal Electoral para quejarse por la “designación ilegal” de Leonel Godoy Rangel como secretario de Organización de ese partido. Por eso los magistrados le ordenaron a Héctor Díaz Polanco que admita esa queja y no la ande declarando improcedente, que sea demócrata, pues…

QUIEREN ENCUMBRAR AL PT

•El sueño de Morena por perpetuarse en la presidencia de la Cámara de Diputados pasa, incluso, por la argucia de ceder al PT en las próximas horas, a 28 de sus diputados a fin de convertirlo artificialmente en la segunda bancada más numerosa en San Lázaro y que de esa forma, le pueda corresponder la titularidad de la Mesa Directiva, desplazando al PAN de esa posición. Y ya entrados en calor, el año que entra podrían agrandar el PES y así…

LOS SECRETOS DE LA SUBASTA

•En San Lázaro se anunció oficialmente que concluyó la subasta electrónica de un lote de 89 vehículos de su propiedad, que le reportaron ganancias por 4 millones 167 mil pesos —un promedio de 46 mil 820 pesos por unidad, aunque hay automóviles y camionetas con valor claramente superior a ese—, solamente que no revela el nombre del ganador, que por años y años ha sido misteriosamente uno solo. ¿Habrá ganado el mismo nuevamente?

SORPRENDE Y ARRASA

•Resulta que la joven diputada del PVEM en el Congreso de la Ciudad de México, Alessandra Rojo de la Vega ha sido una revelación porque ella sí está siguiendo los ideales del partido y en especial, porque fue la impulsora de la iniciativa que prohíbe el uso de plástico de un sólo uso en la capital. Así es que, gracias a esos méritos, a partir del 1 de septiembre será la coordinadora de su Grupo y ya adelantó que tiene una amplia agenda en pro del medio ambiente, el bienestar animal y la infancia.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ley Godoy Columnas
2019-10-18 - 01:33
La Nacional abre camino Columnas
2019-10-18 - 01:31
¿Perdonar al Veracruz? Columnas
2019-10-18 - 01:29
Cuba y su “presidente electo” Columnas
2019-10-18 - 01:28
Aquí, Hablamos Español Columnas
2019-10-18 - 01:26
Ingresos Columnas
2019-10-18 - 01:24
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -