laopcionnota
Tiraditos

Tiraditos

Columnas jueves 30 de mayo de 2019 - 02:53


CJNG EN VC

•Vaya que al alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno, le pasaban por la nariz los narcos más peligrosos y sanguinarios del país y nunca se dio cuenta. Se trata de cuatro grandes hampones del Cártel de Jalisco Nueva Generación que se refugiaban en esa demarcación y que fueron detenidos ayer por la Agencia de Investigación Criminal de la FGR. Y es que, a nadie escapa que Moreno está más preocupado por tomarse la foto en la Jefatura de Gobierno prometiendo coordinación en materia de seguridad.

PALACIOS MIENTE A DIPUTADOS

•Ya se le ha hecho costumbre a la presidenta de la Comisión Federal de Competencia, Alejandra Palacios, decir medias verdades o como mejor se conoce: “mentiras” ante los legisladores. Así ocurrió ante los diputados tratando de engañar a los mexicanos con argumentos incongruentes y contradictorios que confirman su corrupción y conflicto de interés al defender el poder del oligopolio de los grandes bancos extranjeros.

CNDH SÍ DEFIENDE A MILITARES

•Donde sí salieron a defender el honor y las garantías individuales de los militares vejados por delincuentes en Michoacán, fue en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos. Y es que ayer, el ombudsman Luis Raúl González Pérez demandó al Gobierno federal investigar las agresiones pero en especial, exigió que se preserve la seguridad e integridad del personal de la Sedena y se prevengan hechos de difícil o imposible reparación.

AHORA MARCHAN CONTRA CUAUH

•A quien le van a reiterar repudio e inconformidad por la forma de gobernar y en especial por la inseguridad que prevalece en Morelos, es al gobernador Cuauhtémoc Blanco. El próximo sábado se realiza la Caminata por la Paz en Cuernavaca, a la que convocó el obispo de esa capital, monseñor Ramón Castro, como un acto de protesta a “un gobierno incapaz de resolver el problema principal de la entidad, la violencia”.

TUNDEN A CONSEJERO DEL INE

•Quien salió más que raspado y por sus propios compañeros durante la sesión del Consejo General fue el consejero José Roberto Ruiz Saldaña y es que sus comentarios estridentes lo acorralaron, pues quiso acusar a los otros consejeros de derrochadores. Pero de inmediato lo balconearon por ser aplaudidor del partido en el gobierno en lugar de ser imparcial, de ser viajero sin comprobar gastos y lo peor, de ser incompetente en su trabajo en el INE.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

La lupa de la anticorrupciónColumnas
2019-06-19 - 02:43
Las dos AméricasColumnas
2019-06-19 - 02:40
Inversión en ChinaColumnas
2019-06-19 - 02:34
IngresosColumnas
2019-06-19 - 02:32
Línea 13Columnas
2019-06-19 - 02:29

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-