facebook comscore
Tiraditos

Tiraditos

Columnas lunes 30 de septiembre de 2019 - 00:15

QUÉ BONITA FAMILIA

•Luego de que la Procuraduría capitalina abrió una carpeta de investigación por homicidio culposo y lesiones, derivado del incidente en La Feria de Chapultepec, seguramente quién tendrá que dar explicaciones es el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, quién de forma cómoda dejó que el Gobierno capitalino asumiera toda la responsabilidad. Quienes conocen a Víctor Hugo Romo dicen que el alcalde sólo da muestras de lealtad y solidaridad cuando a cambio recibe generosidad. Ya va siendo hora de que muchos, de los que ahora están en Gobierno, sean solidarios, asuman su responsabilidad y dejen de cargar los costos a la actual Jefa de Gobierno.

EL LÍO ES EL PADRÓN

•Donde tienen ya el tiempo encima, es en la Comisión de Honor y Justicia de Morena pues en noviembre será la elección para dirigente nacional y ninguno de los aspirantes al cargo está contento con el padrón de militantes que, por cierto, se cerró en 2018. Tanto Yeidckol Polevnsky como el diputado Mario Delgado y Alejandro Rojas, han acusado que el padrón no es confiable y por eso, ya pidieron la intervención del TEPJF para que haga una auditoría. En cuanto a la encuesta para elegir al candidato, ya casi está planchado que se llevará a cabo en las próximas semanas y así, cumplirle al Presidente López Obrador.

DURAZO PROTEGE A PERIODISTAS

•La buena noticia de esta semana es que el titular de la SSPC federal, Alfonso Durazo ya pone en marcha a partir de mañana un nuevo esquema para atender la seguridad de los beneficiarios inscritos al Mecanismo de Protección a Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas pues el Servicio de Protección Federal (SPF) se hará cargo y no la Segob como era antes. Con esta decisión, los elementos de la Policía Federal que no vayan a la Guardia Nacional seguirán teniendo su trabajo, ahora en el SPF.

IPN SE HACE PRESENTE

•Luego de la tragedia del fin de semana en uno de los juegos mecánicos de La Feria de Chapultepec, el director del Instituto Politécnico Nacional, Mario Alberto Rodríguez Casas se hizo presente y a nombre de toda la comunidad poli, envió condolencias a la familia de uno de los muchachos que falleció en el accidente y era estudiante de la ESCA.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Transparencia en serio Columnas
2019-11-13 - 01:59
Carlos Fuentes: el polemista ateo Columnas
2019-11-13 - 01:57
Cerca de concretarse el sueño Columnas
2019-11-13 - 01:46
Llegó el día para los nuevos inmortales Columnas
2019-11-13 - 01:41
La Sub-17 da gusto Columnas
2019-11-13 - 01:28
Se extraña una comisión Columnas
2019-11-13 - 01:04
+ -