laopcionnota
Tiraditos

Tiraditos

Columnas miércoles 03 de julio de 2019 - 01:12


LA CONGRUENCIA DE JUÁREZ CISNEROS

•Quien ha cumplido a cabalidad su palabra de mantenerse al margen de la elección interna en el PRI, es el líder parlamentario en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros. Y es que, como lo adelantó hace unos días, el guerrerense no ha asistido a ningún mitin a favor de algún contendiente ni acudió a la reunión de la cúpula priista la semana pasada. Prudente como es, prefiere ver de lejitos lo que ocurre en el tricolor, pero eso sí, subraya que son las personas las que se han equivocado y no así, el partido.

QUITAN BONOS A LA PF

•Por si fuera poco lo que han maltratado a la Policía Federal, ahora ya hasta los bonos de operatividad les retiraron pese a que existe una bolsa ya establecida para los elementos que son desplegados en estados peligrosos para el combate al crimen organizado. En redes sociales se difunden videos de cómo los pasan a un módulo para liquidarlos si se niegan a ser enviados con la Guardia Nacional o si exigen su bono de 9 mil 180 pesos que es aparte de su sueldo. La pregunta es: ¿cómo quieren que trabajen con ese trato?

RENUNCIAN A INGENIERO FAKE

•Vaya escándalo el que se armó ayer en la Secretaría de Energía pues un grupo de ciudadanos solicitó que el titular de la Unidad de Energías Renovables, Luis Abelardo González Quijano mostrara su cédula profesional pues se ostenta y firma documentos como “ingeniero”. Pero resultó que no está titulado y en estos seis meses faltó a la ley por mentir hasta en su declaración ante la SFP y por ello, no les quedó de otra más que pedirle que renunciara al cargo y se irá el próximo 31 de julio.

CÓDIGO DE ÉTICA, LETRA MUERTA

•En San Lázaro comenzó a operar un Código de Ética, sólo de papel, es decir porque nadie respeta, y en el que el ciudadano tiene la facultad de denunciar el maltrato, lo que ocurrirá cientos, quizás miles de veces al mes, comenzando por las largas horas que hay que esperar, con el sol a plomo, para poder ingresar al recinto, luego de tener que soportar el desprecio de los elementos de seguridad de la Cámara Baja.

PENOSA OPOSICIÓN

•Resulta que los partidos opositores al Gobierno están más preocupados por poder ingerir bebidas alcohólicas en el trabajo, que en tratar de impedir uno que otro albazo que les clava la bancada morenista. Así lo dejó claro ayer el senador del PRI Mario Zamora, quien al amanecer y tras una sesión de 18 horas, subió a tribuna para convencer a sus compañeros de quitar la prohibición de tomar bebidas alcohólicas en centros de trabajo, establecida en la nueva Ley Federal de Austeridad Republicana. La verdad, dan pena.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Más penas menos resultadosColumnas
2019-07-15 - 02:17
Se les prendió el foco…Columnas
2019-07-15 - 02:15
Djokovic se consagra en WimbledonColumnas
2019-07-15 - 02:12
El arte en la visión náhuatlColumnas
2019-07-15 - 02:09
HLPFColumnas
2019-07-15 - 02:05
Línea 13Columnas
2019-07-15 - 01:58

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-