laopcionnota
Tiraditos
Tiraditos

Columnas jueves 04 de abril de 2019 - 01:08


SERRANO PIDE CIERRE DE FILAS

•Desde San Lázaro hubo un buen cierre de filas hacia el gobierno del Presidente de la República y salió del diputado federal Héctor Serrano quien llamó a los sectores político, empresarial, económico, laboral y comercial del país a sumarse y confiar en la actitud y expectativa positivas expresadas por el mandatario Andrés Manuel López Obrador, en torno al crecimiento del país para este año y el siguiente. “Todos estamos obligados a ser facilitadores de la tarea del Presidente, no debemos ser obstáculo para lograr sus objetivos”, dijo.

OTRA MÁS DE COFECE

•Gran revuelo está causando la reciente resolución de la Comisión Federal de Competencia Económica donde señala las sanciones a aerolíneas “por coludirse en el mercado de servicios de transporte aéreo de pasajeros en territorio nacional”. Sin embargo, una vez más, la Comisión que comanda Alejandra Palacios es absolutamente parcial y fuera de tiempo pues sólo usa los medios para hacer ruido y desviar la atención sobre otros casos en donde sirve a intereses de grupos empresariales y los suyos.

MONREAL ROMPE RÉCORD

•Vaya que el funcionario de la 4T que ya acumula un récord por ser el que más audiencias privadas ha tenido en el último mes con el Presidente es el senador Ricardo Monreal. Y es que, el zacatecano ayer desayunó de nueva cuenta en Palacio Nacional con el primer mandatario y se nota que llevan una relación de maravilla pues en las semanas recientes ha estado ahí en las salas selectas y hasta conviviendo con la familia presidencial.

OSORIO DEFIENDE LAS ONG

•Desde el Senado, otra vez salieron en defensa de las Organizaciones de la Sociedad Civil y están trabajando para promover cambios legales que regulen sus actividades. Así lo adelantó el líder de los priistas, Miguel Ángel Osorio Chong, al destacar que son componente esencial de la gobernabilidad democrática. Además, alzó la voz para exigir que sean sancionadas las organizaciones que incurrieron en algún exceso, pero no deben ser estigmatizadas.

UNA MÁS DEL PES

•Todo un caos fue el que causó la coordinadora de la mini bancada del ya muerto Partido Encuentro Social en el Senado, Sasil de León, pues sin haber estado en la reunión de la Jucopo, ayer apareció su firma en un acuerdo que le dio mayoría a Morena para meter a votación el dictamen de los impresentables de la CRE. Total, el PAN se dio cuenta y se armó un enorme alboroto en el que mostraron por lo menos cuatro firmas de la senadora que no tenían ningún parecido con la del documento en cuestión.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Cinturón MayaColumnas
2019-04-25 - 02:47
Final Regia que cumpleColumnas
2019-04-25 - 02:44
Popurrí del adiósColumnas
2019-04-25 - 02:41
¿Y si Maduro no se va?Columnas
2019-04-25 - 02:35
Sudáfrica, electricidad y ChinaColumnas
2019-04-25 - 02:25
IngresosColumnas
2019-04-25 - 02:22

+-