laopcionnota
Tiraditos

Tiraditos

Columnas viernes 05 de julio de 2019 - 02:07


DAN MUCHO OXÍGENO A CALDERÓN

•Algo estará haciendo bien el expresidente Felipe Calderón o a alguien le está preocupando la inminente creación del nuevo partido libre que impulsa con Margarita Zavala. Y es que ayer mencionaron su nombre por lo menos cinco personajes de peso en el nuevo gobierno, hecho que por supuesto el exmandatario aprovechó para responder y hasta les recordó que la creación, en su gobierno, de la Secretaría de Seguridad Pública fue precisamente para regresar lo más pronto posible a los militares a sus cuarteles.

TIRAN LÍNEA EN SAN LÁZARO

•¿Cómo está eso de que en este gobierno del Presidente López Obrador, ya no se tolera la corrupción? Eso no piensan los que están involucrados en la discusión del nuevo etiquetado en alimentos y bebidas, que trae de la mano a la industria refresquera con altos funcionarios del gabinete como Alfonso Romo. Lo que buscan, dicen, es tirar línea en la Cámara de Diputados para frenar la propuesta contra la obesidad y que iría en detrimento de la industria refresquera.

MANELICH SE SOLIDARIZA

•Quien reapareció en redes sociales para enviar mensajes de aliento a quienes fueron sus subordinados, fue el exdirector la Policía Federal, Manelich Castilla. Escribió que un reclamo requiere puentes de entendimiento y por eso, deseó que el problema en la corporación tenga buen fin pues recordó: “el no participar en éste episodio no borra mi gratitud y cariño hacia los elementos, la mayoría, dejaron escritas historias de sacrificio y amor a México en su misión de proteger y servir”.

DESCONOCIDOS VAN A NUEVO INEE

Donde aún no se acaban de sorprender es en el extinto INEE, que ya está convertido en el flamante Organismo para la Mejora Continua de la Educación. Y es que a decir de personal de esa nueva dependencia, donde ni siquiera se han parado los nuevos directivos, de todos los que fueron elegidos no se hace uno porque carece de conocimientos sobre evaluación educativa. La única que, dijeron que podía dar el ancho, fue Etelvina Sandoval quien ha sido investigadora de la Universidad Pedagógica Nacional.

PRI DE MAL EN PEOR

•Donde de plano están por la calle de la amargura es en las oficinas del PRI capitalino en donde un grupo de maleantes entraron a robar. Hasta ahora se sabe que sustrajeron una carpeta que contenía datos de todo el equipo de cómputo con el que cuenta el edificio; cinco computadoras laptop, 15 tabletas electrónicas; dos bocinas y hasta dos teléfonos celulares y dinero en efectivo. Así es que no sólo les faltan votos, les falta el poco recurso que tenían y de prerrogativas, ni hablar, pues están más que endeudados.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

¿Y Michoacán apá?Columnas
2019-08-23 - 03:26
IngresosColumnas
2019-08-23 - 03:18
Línea 13Columnas
2019-08-23 - 03:16
Mujeres LibresColumnas
2019-08-23 - 03:13
Pobreza, hambre y miedoColumnas
2019-08-23 - 03:10

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-