facebook comscore
Tiraditos

Tiraditos

Columnas martes 07 de mayo de 2019 - 02:32

SOLIDARIDAD CON HÉCTOR DE MAULEÓN

•Quien recibió decenas de muestras de cariño y solidaridad fue el periodista Héctor de Mauleón tras el intento de robo de su auto en la Colonia Condesa de la CDMX, donde hubo un enfrentamiento y su escolta mató a un delincuente. Y aunque en medio del susto hubo varias especulaciones, el propio De Mauleón declaró que se trató de un hecho lamentable más de inseguridad y rechazó que se relacione con su labor periodística.

VILA EN LA CIMA

•Vaya que el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal sigue en la cima como el mandatario estatal mejor calificado por sus gobernantes. Así lo reafirmó ayer la casa encuestadora México Elige que pone al panista en primer lugar con 53.3 puntos de calificación y muy muy lejos deja al perredista de Michoacán, Silvano Aureoles con 11.3 quien esta en el lugar 32.

APLAUSÓMETRO PARA NARRO

•En la sesión del Consejo Político del PRI el aplausómetro fue para el doctor José Narro; en una primera instancia parecía que Alitoganaría, pero al final no fue así. Mientras Alejandro Moreno envió a Carolina Viggiano a tundir al exrector de la UNAM, éste, con elegancia pura dejó pasar el puyazo y exigió unidad en el partido, lo que le hizo vencedor de aquella medición aplaudidora.

LA CNTE NO TIENE LLENADERA

•Acostumbrada a que le cumplan sus caprichos, la CNTE en Oaxaca es propietaria de dos hoteles, ubicado en la capital del estado, y otro más en Santa María Huatulco que tiene una superficie de más de 500 metros cuadrados y encuentra en total abandono con grafittis incluidos. Una lástima, porque éste último inmueble tiene alrededor de 29 habitaciones y hace más de 5 años que no recibe visitas.

SI VAN PUEBLOS MÁGICOS

•Finalmente ayer dieron luz e informaron que sí se mantiene el programa de Pueblos Mágicos en todo el país que se impulsó en el gobierno anterior; después de cinco meses, el titular de Sectur, Miguel Torruco dijo que es prioridad y que van a darle seguimiento e impulso a las iniciativas que propongan los gobiernos estatales. Sin embargo, tanto empresarios del ramo como gobiernos estatales, cuestionaron que en el Presupuesto de éste año no se etiquetaron recursos.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Limpieza profunda en la CDMX Columnas
2020-09-22 - 01:28
“UN PROBLEMA SIN NOMBRE” Columnas
2020-09-22 - 01:18
¡Urge  cambio,  CNDH sin rumbo! Columnas
2020-09-22 - 01:13
La felicidad no es un lugar Columnas
2020-09-22 - 01:05
+ -