laopcionnota
Tiraditos

Tiraditos

Columnas miércoles 07 de agosto de 2019 - 00:30


EBRARD RECIBE APLAUSOS

•Quien ha recibido toda clase de reconocimientos por las acciones que está llevando a cabo en defensa de los deudos de los mexicanos muertos y heridos en el acto terrorista en El Paso, Texas, es el canciller Marcelo Ebrard. Y es que, desde AMLO hasta especialistas en temas de seguridad ven con muy buenos ojos que México vaya hasta las últimas consecuencias a buscar justicia y se demande también a la tienda que vendió el arma al tirador.

OTRA MÁS DE SOLALINDE

•Vaya que se sigue volando la barda el padre Alejandro Solalinde con sus ocurrencias y disparates. Ahora, vino a ver al Presidente para según él, decirle su propuesta para la CNDH, pero como siempre, el sacerdote no atiende lo que dictan las leyes en nuestro país pues el apartado B del artículo 102 de la Constitución es muy claro y señala que quien busque ser ombudsperson, debe salir de una terna que ponga sobre la mesa el Consejo Consultivo de la Comisión y después, ser votado por el Senado.

PETROLEROS A LA ESPERA

•Se vienen 10 días de espera donde la Secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, ya no podrá hacer oídos sordos y tendrá que pronunciarse respecto a la toma de nota de Carlos Romero Deschamps, así que la continuidad del líder petrolero vitalicio estará en sus manos. De aprobar el liderazgo de Sergio Carlos Morales será histórico el paso para desbancarlo, aunque hay disidentes como Lula Díaz, Miguel Arturo Flores Contreras tampoco darán su brazo a torcer.

BOSTEZOS EN EL PRI

•Aunque quisieran, en el PRI no pueden ser más aburridos con su disque democrático proceso interno. Y por eso, la última llamada rumbo a la elección de la nueva dirigencia nacional es esta tarde donde ser verán las caras, otra vez: Ivonne Ortega, Alejandro Alito Moreno, y Lorena Piñón. Según ellos prometen darse hasta con la cubeta, pero en realidad ya está más que claro que el campechano será el ganador.

INE SE DOBLA A PARTIDOS

•Resulta que en la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE aprobaron en 12 minutos, sin discusión y como si les hubieran pedido que metieran el acelerador, el proyecto de financiamiento para los siete partidos políticos nacionales en el que se les prevé otorgar 5 mil 239 millones de pesos, esto es 273 millones más que este año. La pregunta es: de parte de quién, si en el 2020 no hay elecciones federales. Vergüenza les debería de dar a los consejeros y los mexicanos merecen una explicación por lo menos.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Lotes del delitoColumnas
2019-08-16 - 03:48
Sueños y recuerdos de Lezama LimaColumnas
2019-08-16 - 03:44
Cuando el interés ya no es suficienteColumnas
2019-08-16 - 03:39
IngresosColumnas
2019-08-16 - 03:35
Línea 13Columnas
2019-08-16 - 03:32

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-