facebook comscore
Tiroteo en secundaria de Santa Clarita, California, deja al menos 6 heridos

Tiroteo en secundaria de Santa Clarita, California, deja al menos 6 heridos

Global jueves 14 de noviembre de 2019 - 10:36

Esta mañana se reportó un tiroteo en la escuela secundaria Saugus High School en Santa Clarita, California, a 40 millas de la ciudad de Los Ángeles.

De acuerdo al departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, al menos seis personas fueron baleadas y los estudiantes están siendo evacuados de la escuela.

Al momento, las autoridades buscan por el autor de los disparos. El sospechoso es un hombre asiático que viste ropa negra, por lo que pidieron a los vecinos reportar si ven a alguien con esas características.

Las autoridades dieron a conocer que los estudiantes de la secundaria fueron evacuados y trasladados a Central Park, sitio que será usado como un punto de encuentro para sus familiares.

En tanto, el subsecretario de Prensa de la Casa Blanca, Judd Deere, informó que el presidente Donald Trump está monitoreando los informes del tiroteo ocurrido en Santa Clarita.

Información de agencias

Imagen: Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -