Identifican al asesino del bar de California, es un ex militar

Identifican al asesino del bar de California, es un ex militar

Un sujeto de 28 años identificado como el ex marine Ian David Long cometió, sin pronunciar palabra alguna, el trágico tiroteo en el que al menos 12 personas, entre ellas un alguacil, murieron la noche del miércoles en un bar local en Thousand Oaks, California.


De acuerdo con las autoridades, el hombre ingresó al Borderline Bar and Grill, donde se celebraba una fiesta estudiantil a la que asistían al menos 100 jóvenes, en el lugar el sujeto abrió fuego ante la multitud; autoridades encontraron a Ian David sin vida.

El incidente ocurre a menos de dos semanas de que un hombre armado con un rifle automático disparó a 11 personas durante los servicios religiosos en una sinagoga de Pittsburgh.


A través de Twitter, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó la cifra de muertos por el tiroteo, así como la muerte del atacante.


“He sido completamente informado sobre el terrible tiroteo en California. La policía y los equipos de Respuesta Inmediata del Departamento de Seguridad Interna, junto con el FBI, están en escena. 13 personas, en este momento, han sido reportadas como muertas. Del mismo modo, el tirador está muerto, junto con el primer oficial de policía para entrar en el bar….”, señaló en un primer tuit.


Con información de Agencias

Imagen de Twitter

PUBLICIDAD



LO ÚLTIMO



+ -