facebook comscore
Todo lo que tienes que saber del eclipse Anillo de Fuego

Todo lo que tienes que saber del eclipse Anillo de Fuego

Tendencias viernes 12 de junio de 2020 -

En los próximos días, las personas podrán tener la oportunidad de apreciar un eclipse anular de Sol, el cual también es conocido como “Anillo de Fuego“.

El fenómenos ocurren cuando la Luna, al estar muy alejada de la Tierra, no puede cubrir de forma completa la circunferencia del Sol. De esta forma, pareciera que existe un anillo alrededor del satélite terrestre.

El eclipse ocurrirá el 21 de junio próximo, y podrá ser visto en su totalidad en el norte de la India, al sur de China, en países de África Central, así como en los Emiratos Árabes Unidos.

Por otra parte, el fenómeno podrá ser apreciado en forma parcial, de un 40 a un 90 por ciento en países como Banglasehs, Myanmar, Vietnam y en otros países de África Central. De forma limitada será apreciado en Australia, Nueva Zelanda y el sureste de Europa.

Cabe destacar que este eclipse solar, que comenzará cerca de las 5 de la mañana y llegará a su punto máximo una hora después, no podrá ser visto en México.

Juan Aguilar
Información de Noticieros Televisa
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -