laopcionnota
Todo va a salir bien

Todo va a salir bien

Columnas jueves 23 de mayo de 2019 - 02:46


Una de las parejas del mundo deportivo más famosas, discretas y amorosas han vivido un par de meses de terror.

Sara Carbonero, periodista deportiva, e Iker Casillas, portero del Oporto, en Portugal, se han enfrentado a dos momentos fuertes en el tema de su salud. Hace unas semanas Iker tuvo un infarto mientras entrenaba, lo que lo ha llevado a reflexionar sobre su futuro en las canchas.

Y como si no hubiera sido un susto para su mujer y familia, el día de ayer Sara Carbonero tuvo que ser intervenida para extraerle un tumor maligno que le fue encontrado en un ovario.

En menos de 20 días los dos han recibido noticias devastadoras para cualquiera. Ustedes dirán, y ¿esto qué tiene que ver con la foto?, pues lo siguiente.

La serie de fotos que aquí aparecen, son una breve selección de imágenes que de acuerdo con sus lenguajes corporales, expresan amor, entrega y esa fuerte conexión.

Hoy en día muchas parejas, sobre todo de jóvenes planean sus fotos, dependiendo de qué lado es el más fotogénico u obedeciendo de lo que quieran expresar es como posan y después las comparten en redes.

He visto a tantas parejas hacer eso, que se les olvida, que el amor es espontáneo y las imágenes lo reflejan.

Un estudio publicado esta misma semana por la Universidad Carnegie Mellon, de Pensilvania, demuestra que compartir fotos de pareja en redes, aumenta la sensación de intimidad y satisfacción, declaró Omri Gillath, profesor de psicología en la Universidad de Kansas y coautor del estudio.

Y más allá de la psicología de compartir en redes, Sara e Iker no necesitan posar o subir una foto diaria de su relación. Ellos han demostrado su unión, admiración mutua y, sobre todo, que la fuerza de uno es la del otro.

Como dijo Sara después de su operación: Todo va a estar bien, porque ella sabe que tiene a un compañero de vida que en las buenas y en las malas, la alienta y acompaña.

•“Qué bonita la vida, cuando baila su baile que se vuelve maldito, cuando cambia de planes. Ahora juega contigo, otras tantas comparte. Qué bonita la vida”, Dani Martín.

Tw: @lauragarza
Instagram: @lauragarzag
Web: www.lauragarza.com

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Pactando con el MoonwalkingColumnas
2019-06-25 - 03:18
Rescátanos FridaColumnas
2019-06-25 - 03:13
Ruido de sablesColumnas
2019-06-25 - 03:11
Retador..?Columnas
2019-06-25 - 03:09
Línea 13Columnas
2019-06-25 - 03:04
El Microrrelato VisualColumnas
2019-06-25 - 03:00

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-