Toluca busca aferrarse a Liguilla a costa de Querétaro

Toluca busca aferrarse a Liguilla a costa de Querétaro

Deportes viernes 12 de abril de 2019 - 10:25


Un inspirado conjunto del Toluca, desea aferrarse a los puestos de Liguilla, cuando este sábado visite a Querétaro, que ansía cerrar con dignidad el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.


Gallos Blancos, que cuenta con sólo 7 unidades, tratará de hacer valer su condición de local y sumar tres puntos más, que, si bien ya no le sirven para luchar por la “fiesta grande”, sí le ayudarán para dejar los últimos puestos de la tabla y en la lucha por evitar el descenso para el siguiente año futbolístico.

Del otro lado estará un inspirado Diablos Rojos, que en la fecha pasada goleó 5-1 a Monterrey, la nómina más alta del futbol mexicano, de ahí que su confianza se encuentre por los aires consciente que puede superar a cualquiera.

Los dirigidos por Ricardo La Volpe, poseen 17 unidades en el décimo peldaño de la tabla e incluso con un triunfo todavía no se meterían entre los ocho primeros lugares, pero seguirían cerca y con opciones.

La cancha del estadio La Corregidora, será el escenario de este compromiso de la jornada 14, que dará inicio a las 17:00 horas.

Con información de Notimex.

Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-