facebook comscore
Tom Hanks desconoce cuándo volverá a trabajar

Tom Hanks desconoce cuándo volverá a trabajar

Tendencias miércoles 01 de julio de 2020 - 09:39

Paula Rodríguez

Recientemente, se dio el anuncio de que varias casas productoras de Hollywood reanudarían sus rodajes a principios de este mes. Varias producciones grandes que estaban en marcha, están paralizadas por el riesgo aún presente que representa la pandemia de covid-19.

Por su parte, el actor Tom Hanks reconoció que “Hollywood no tiene idea” de cuándo se reanudarán los trabajos para continuar filmando pues la pandemia continúa paralizando la industria en Estados Unidos.

Cabe recordar que Hanks fue el primer actor reconocido en Hollywood en contraer coronavirus a principios del mes de marzo, y logró una recuperación exitosa. Se anunció que se había contagiado a pocos días de comenzar a filmar una cinta biográfica sobre la vida de Elvis Presley.

Por ahora hay más de 125 mil muertes y 2,5 millones de casos en Estados Unidos, y muchos estados han sido criticados por reabrir demasiado pronto. Hanks explicó que “hay preocupaciones financieras, legales y responsabilidades” sobre cómo grandes equipos que se requieren para un filme podrían hacer su trabajo en los sets confinados.

Hanks explicó que grandes producciones han pospuesto sus lanzamiento, y se espera que lleguen más adelante las nuevas películas incluso para el año 2021 esperando la situación sea más parecida a la normalidad y no implique un riesgo para el público.

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Anuncian estrenos originales para Disney+ Tendencias
2020-09-18 - 16:40
A 50 años de la partida de Jimi Hendrix Tendencias
2020-09-18 - 11:10
+ -