facebook comscore
Tom Meighan dice adiós a Kasabian por “problemas personales”

Tom Meighan dice adiós a Kasabian por “problemas personales”

Tendencias lunes 06 de julio de 2020 -

Por Javier Torres

Tom Meighan, líder y vocalista de la banda británica Kasabian anunció que abandona la agrupación por problemas personales.

En un breve mensaje en las redes sociales, el grupo explica que Meighan quiere "concentrar todas sus energías en encauzar de nuevo su vida". "No vamos a comentar nada más".

El comunicado es bastante claro en no consentir más especulaciones en torno a la vida personal del cantante de la que ha sido una de las bandas más exitosas del Reino Unido durante la última década y media.


Se esperaba que en los próximos meses la banda pudiera regresar al estudio para grabar su séptimo álbum, para el cual, el propio Tom Meighan dijo haber estado trabajando en algunas canciones. Todo esto además de preparar un álbum solista que afirmó en su momento, “no afectaría su permanencia con la banda“.

Kasabian es, sin lugar a dudas, una de las bandas más importantes del indie británico del siglo XXI. Ha conqistado a millones de personas con canciones como “L.S.F.”, “Fire”, “Shoot The Runner” o “Where Did All Love Go?”, fruto de la creatividad de un cuarteto conformada por Serge Pizzorno, Tom Meighan, el bajista Chris Edwards y el baterista Ian Matthews.

De momento se desconoce si Kasabian saldrán adelante con otro vocalista, entrarán en un hiato indefinido o tomará las riendas otro miembro de la banda, en concreto Pizzorno que también canta, es el letrista principal y el año pasado emprendía carrera en solitario.


Imagen: Reuters


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -