facebook comscore
Tom Yorke y The Chemical Brothers engalanan el Ceremonia 2020

Tom Yorke y The Chemical Brothers engalanan el Ceremonia 2020

Entornos miércoles 04 de diciembre de 2019 - 02:57

Por Martha Rojas
Martha.rojas@contrareplica.mx

El próximo 25 de abril se realizará el festival Ceremonia en la Ciudad de México, el festival que en los últimos años ha demostrado tener una amplia y selecta variedad musical verá encabezada su siguiente edición por el dúo inglés The Chemical Brothers y por el vocalista de Radiohead, Tom Yorke.
A través de sus redes sociales personales y las de la banda que se hizo célebre con “Creep” confirmó que estará presente en el festival Ceremonia 2020 que se llevará a cabo en Campo Marte.
En el Line up revelado por los organizadores también figuran FKA Twigs, la artista más influyente de los últimos años. Desde Francia la L’Imperatrice, Tayny, el productor de música urbana más importante del momento, Yves Tumor, Slowthai, Paloma Mami, Kaydy Cain, Joe Kay, JPEGMAFIA, Kiddie Gang, Remi Wolf, Omar Apollo, Maye y Noah Pino Palo.
El festival Ceremonia había sido realizado en Toluca, Estado de México, pero los organizadores decidieron cambiar la sede a la Ciudad de México.
Ceremonia hace alianza con la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México para posicionarla como una ciudad abierta, diversa, multicultural y emocionante, con eventos culturales que impulsan turismo y una derrama económica significativa.
El Ceremonia es conocido por su gran oferta cultural, gastronómica y musical, pues en sus ediciones pasadas ha contado con la presencia de artistas como Björk, Rosalía, Massive Attack y Snoop Dogg, entre muchos más. https://www.milenio.com/espectaculos/musica/festival-ceremonia-2020-cartel-completo-fecha-boletos



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -