facebook comscore
¡Toma precauciones! Bancos no abrirán en estas fechas de Semana Santa

¡Toma precauciones! Bancos no abrirán en estas fechas de Semana Santa

Activo martes 05 de abril de 2022 -

Con la llegada de la Semana Santa, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) confirmó que los bancos trabajarán de forma regular del 11 al 13 de abril, sin embargo sus puertas estarán cerradas los días 14 y 15 de abril.

No obstante, los clientes de la banca tendrán a su disposición más de 56 mil cajeros automáticos y 49 mil corresponsales bancarios.

De igual manera se mantendrá el servicio de la banca digital, la banca electrónica y la banca telefónica, que operan las 24 horas del día, los 365 días del año.

En caso de que los usuarios tengan que hacer un pago en día de puente, la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Este año, la Semana Santa comenzará el 10 de abril, con el el Domingo de Ramos y terminará el 17 de abril, Domingo de Resurrección.

Mientras que el periodo vacacional contemplado en el Calendario Escolar 2021-2022 de la Secretaría de Educación Publica (SEP) va del 11 al 22 de abril. En algunos centros de trabajo, se brindará el 14 y 15 del mes para los trabajadores.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -