laopcionnota
Toma precauciones, aplicarán Hoy No Circula
Toma precauciones, aplicarán Hoy No Circula

Ciudades jueves 18 de abril de 2019 - 08:18



Este jueves se aplicará de nueva cuenta de 9:00 a 18:00 horas el programa Hoy No Circula, debido a que se mantiene la Fase 1 de Contingencia Atmosférica por Ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Por tal motivo, hoy descansan todos los vehículos con holograma de verificación "2", tampoco podrán salir a las calles los automotores con holograma "1", terminación de placa de circulación con número non, así como aquellos con engomado verde y con hologramas "1" y “2”.

También deberán restringir su circulación los automotores sin holograma de verificación o con placas formadas por letras y los de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación "00", "0" o "Exento".

Así como los que porten pase turístico y placas de vehículo antiguo serán considerados como holograma de verificación "2", informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came).

Redacción ContraRéplica, Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Califica el rendimiento de tu AlcaldíaCiudades
2019-05-23 - 20:41

+-