facebook comscore
¡Tómalo en cuenta! HSBC suspenderá sus servicios este domingo

¡Tómalo en cuenta! HSBC suspenderá sus servicios este domingo

Activo viernes 10 de junio de 2022 -

Por Javier Torres

El banco HSBC informó a sus clientes que este domingo 12 de junio realizará un mantenimiento a sus servidores, por lo que no podrán realizar operaciones en cajeros ni compras en línea.

“HSBC México trabaja de forma continua en el correcto funcionamiento de sus servidores para garantizar el servicio y seguridad de sus clientes. El mantenimiento que se llevará a cabo este domingo 12 de junio de 1:30 a 4:30 horas es parte de los procesos de rutina de la institución”, precisó la institución bancaria.

Por lo anterior, HSBC pidió a sus clientes planificar sus gastos, pues las opciones de pago en línea no podrán ser utilizadas, además de que el retiro de dinero no estará disponible en los cajeros automáticos.

“Por ello, para que nuestros clientes puedan tomar precauciones y evitar imprevistos, se les ha informado a través de diferentes canales del proceso que se correrá”, agregó.

El 24 de mayo, usuarios de HSBC denunciaron la caída de los servicios de la institución bancaria, por lo que no pudieron realizar ninguna operación.

A través de redes sociales compartieron las fallas en el sistema y acusaron fallas en la aplicación móvil, los cajeros automáticos, así como en la asistencia telefónica.

Durante ese lapso, no pudieron realizar transferencias, recibir dinero, realizar pagos, realizar depósitos ni retiros en efectivo.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -