laopcionnota
Tome precauciones, movilizaciones sociales afectarán vialidad en dos alcaldías
Tome precauciones, movilizaciones sociales afectarán vialidad en dos alcaldías

Ciudades domingo 07 de abril de 2019 - 10:20



Las movilizaciones sociales continúan este domingo en diversos puntos de la Ciudad de México, por lo que autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas tomar previsiones.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México señaló que para este día se prevén al menos cinco concentraciones que afectarán la vialidad en las alcaldías Cuauhtémoc y Benito Juárez.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter reportó la presencia de inconformes frente a la Sección IX de la Ciudad de México de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en calle Belisario Domínguez número 32, colonia Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Además, se prevé una concentración de personas en la Alameda Central, situada en calle Dr Mora y Avenida Juárez, colonia Centro.

También en Cuauhtémoc, un grupo de manifestantes se reunirá a las 11:00 horas frente a la Secretaría de Salud, en calle Lieja esquina con Paseo de la Reforma en la colonia Juárez.

Para las 12:00 horas en la misma demarcación política se prevé la presencia de inconformes en el Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma esquina Florencia, colonia Juárez.

A la misma hora un grupo de personas se reunirá en la Plaza de Toros, que se ubica en Calle Augusto Rodin, colonia Ciudad de los Deportes, en la alcaldía Benito Juárez.

Con información de Agencias, Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-