laopcionnota
Tony Parker, icono francés del básquetbol, anuncia su retiro
Tony Parker, icono francés del básquetbol, anuncia su retiro

Deportes lunes 10 de junio de 2019 - 14:08


El base francés Tony Parker ha anunciado este lunes su retirada del baloncesto profesional a los 37 años, poniendo fin a una exitosa carrera en la que conquistó cuatro anillos de la NBA y logró proclamarse campeón de Europa con Francia.


"Con mucha emoción anunció mi retirada del baloncesto. ¡Ha sido un viaje increíble! Ni en mis sueños más salvajes pensé que viviría todos esos momentos increíbles con la NBA y con la selección nacional de Francia. ¡Gracias por todo!", anunció Parker en las redes sociales.

Parker, considerado el mejor jugador de baloncesto francés de todos los tiempos, deja el deporte profesional con muchos logros: cuatro veces campeón de la NBA, elegido mejor jugador en la final de 2007, seis veces All-Star. Con la selección francesa también ganó cuatro medallas y logró un título de campeón de Europa, en 2013.

En la NBA jugó la mayor parte de su carrera con los San Antonio Spurs, con los que alcanzó los play-offs durante diecisiete años. Jugó su última temporada en la NBA con los Charlotte Hornets.

Con información de Agencias

Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


México gana el tercer lugar en ToulonDeportes
2019-06-15 - 10:13
PSG anuncia el regreso de LeonardoDeportes
2019-06-14 - 16:45

+-