facebook comscore
Tormenta invernal en EEUU obliga a cancelar más de 2 mil 700 vuelos

Tormenta invernal en EEUU obliga a cancelar más de 2 mil 700 vuelos

Activo domingo 16 de enero de 2022 -


Una tormenta invernal que azota la costa este de Estados Unidos obligó a las aerolíneas a cancelar más de 2 mil 700 vuelos en Estados Unidos este domingo.

Los vuelos cancelados para las 12:30 horas (tiempo de Washington) del domingo incluyeron más de 2 mil 700 ingresos y salidas desde o dentro de Estados Unidos, según el sitio web de seguimiento de vuelos FlightAware.com.

Más de mil 500 vuelos se retrasaron, según los datos. American Airlines Group Inc tuvo más de 600 cancelaciones de vuelos. Casi el 95 por ciento de los vuelos que salen del Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas en Carolina del Norte, un centro de American Airlines, fueron cancelados, mostró el sitio web FlightAware.

Una importante tormenta invernal impactará el este de Estados Unidos desde el domingo hasta el lunes, dijo el Servicio Meteorológico Nacional.

Se esperaban los totales de nevadas más altos a lo largo de toda la costa este de los Estados Unidos, así como en la parte inferior de los Grandes Lagos, que limitan con Canadá.

Las heladas más significativas se esperaban sobre las Carolinas, con impactos para viajar a través de esas regiones, dijo el NWS.

Alrededor de 74 millones de personas estaban bajo alertas de clima invernal a partir del sábado por la noche, según NWS.

Foto internet.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Wall Street no logra detener la caída Activo
2022-05-19 - 22:27
Precios del petróleo al alza Activo
2022-05-17 - 19:42
+ -