laopcionnota
Toronto deja ir su primer título de la NBA; Warriors aún respira

Toronto deja ir su primer título de la NBA; Warriors aún respira

Deportes martes 11 de junio de 2019 - 08:55


Raptors de Toronto dejó ir anoche su primer título en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al dar vida a Warriors de Golden State, que se impuso 106-105 en el quinto partido de las finales para ponerse 2-3 en la serie.

Warriors inició el encuentro con la esperanza de triunfo depositada en Kevin Durant, quien reapareció tras prácticamente un mes ausente al superar una lesión, y su presencia en la duela revolucionó el accionar de sus compañeros en todos los aspectos.

Los visitantes bombardearon a los de casa, metieron cinco triples en los primeros cinco minutos y llegaron a tener una ventaja de siete unidades. KD se fue a la banca luego de 6:10 minutos de acción, Raptors aprovechó el descanso del estelar alero para igualar 23-23, pero Golden State se adjudicó el primer cuarto por 34-28.

El gran esfuerzo y espíritu de Durant se acabó a 9:46 minutos de que terminara el segundo cuarto, cuando su gemelo derecho, al que ya le habían puesto hielo, ya no aguantó y el jugador se derrumbó en la duela.

Golden State mantuvo el ritmo, alcanzó a forjar una ventaja de 11 puntos y llegó a la primera mitad del juego con un 62-56.

Ya en el final del juego, Stephen Curry y Klay Thompson combinaron triples para ponerse 106-103, a 15.7 segundos hubo falta ofensiva de Warriors y luego, Kyle Lowry falló un triple que dio la victoria a Warriors por 106-105.

El sexto juego será el jueves en casa de Warriors de Golden State, que al estar en casa tiene la gran oportunidad de ganar y seguir en el camino de la gran remontada, aunque Raptors ya sabe ganar en el escenario de los campeones defensores.


Con información de Agencias.
Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Zidane tiene 38 jugadores en plantillaDeportes
2019-06-20 - 09:12

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-