facebook comscore
Torturan y matan a albañil que buscaba trabajo

Torturan y matan a albañil que buscaba trabajo

Ciudades jueves 18 de abril de 2019 - 03:26

Lo torturaron, le cortaron las dos orejas, lo golpearon, lo asesinaron y finalmente lo tiraron en la carretera Picacho Ajusco. Así fue como la policía halló sin vida el cuerpo de Gabriel González Salaya, un albañil de 30 años de edad, que salió a buscar trabajo, pero que ya no regresó a casa.

Sucedió este fin de semana en la zona de Tlalpan. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) ya indaga el caso, el cual quedó registrado dentro del expediente CI-FTL/TLP-2/UI-2C/D/0903/04-2019.

De acuerdo con los reportes de la Fiscalía, Gabriel salió de su casa el pasado 13 de abril. A decir su esposa, salió a buscar un trabajo y le dijo que volvería más tarde.

Llevaba en su mochila sus papeles para conseguir el trabajo: acta de nacimiento, CURP, credencial de elector, copia del seguro social, copia de comprobante de domicilio y demás documentos.

Sin embargo, ella no supo más de su esposo. Cuenta la mujer que le llamó por teléfono, le mandó mensajes de Whatsapp, pero él nunca contestó. Cuando lo volvió a ver ya estaba sin vida. Al día siguiente, las autoridades lo hallaron sin vida en el Kilómetro 8 de la Carretera Picacho Ajusco, a la altura de la colonia Solidaridad en Tlalpan.

Según el dictamen de la Procuraduría, tenía un arma punzocortante clavada en el cuello de lado derecho y las orejas cercenadas.

Las autoridades no tienen pistas de lo que le pasó. Y es que no le robaron nada. Su mochila con el logotipo de los pumas, su tarjeta del Metro y hasta la de “saldazo” del Oxxo estaban en ella.

Carlos Jiménez

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
GCDMX auxilia en caso de violación en el CCH Ciudades
2019-10-16 - 06:30
...Y nuevo incidente en plantel de la UNAM Ciudades
2019-10-16 - 06:28
+ -