laopcionnota
Tottenham celebra inauguración de nuevo estadio con victoria sobre Crystal Palace
Tottenham celebra inauguración de nuevo estadio con victoria sobre Crystal Palace

Deportes miércoles 03 de abril de 2019 - 19:31


El Tottenham estrenó oficialmente su nuevo estadio en la capital inglesa este martes con una victoria de 2-0 sobre Crystal Palace, en duelo de la fecha 33 para subir hasta el tercer lugar general de la Premier League.

La fiesta londinense tuvo que esperar al segundo tiempo cuando el surcoreano Heung-Min Son marcó el primer gol del partido a los 55 minutos, para que más tarde, al 80, el danés Christian Eriksen sellara el triunfo de los “Spurs”.

La política de no realizar fichajes durante los pasados mercados al fin dio frutos para la directiva del Tottenham, que después de mucho tiempo pudo estrenar el “Tottenham Hotspur Stadium” el cual tiene una capacidad para 60 mil espectadores, lo que lo vuelve el cuarto estadio más grande de Inglaterra.

Con este resultado los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino salieron de la mala racha y se ubicaron en la tercera posición del campeonato inglés con 64 puntos, mientras Crystal Palace se quedó en el puesto 13 con 36 unidades.

El imponente estadio de Tottenham cuenta con una superficie de césped natural retráctil y otra con césped artificial que será usada durante conciertos y partidos de la NFL, entidad con la cual los “Spurs” firmaron un contrato por dos partidos de las siguientes 10 temporadas a disputarse en su nueva casa.

Con información de Notimex.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-