facebook comscore
Tottenham remonta al Ajax y se medirá al Liverpool en Madrid

Tottenham remonta al Ajax y se medirá al Liverpool en Madrid

Deportes miércoles 08 de mayo de 2019 -

Tres goles del brasileño Lucas Moura, uno de ellos en el descuento, le dieron una victoria de 3-2 al Tottenham Hotspur como visitante sobre el Ajax y la agónica clasificación a la final de la Champions League.

Ahora, el equipo de Mauricio Pochettino, se medirá el 1 de junio en la final con el Liverpool, que logró una heroica clasificación al golear 4-0 a Barcelona, tras haber caído por tres goles en la ida.

En un partido que regaló emociones desde el inicio y hasta el último minuto, Ajax se fue 2-0 al descanso, gracias a los goles de Matthijs de Ligt y Hakim Ziyech a los 5 y 35 minutos, respectivamente.

Pero Tottenham lo dio vuelta con los goles de Lucas Moura a los 55, 59 y 95 minutos.

Tottenham llegó al partido del miércoles lejos de su mejor nivel, luego de tres derrotas consecutivas en todas las competencias, mientras que Ajax aparecía mejor plantado tras ganar la Copa del Holanda el fin de semana.

El primer tanto de Moura llegó cuando definió, tras entrar al área, con pelota dominada a pase de Dele Alli, y el 2-3 se produjo cuando tomó una pelota que se le escapó al arquero rival y definió esquinado, tras una tremenda jugada en el área rival rodeado de defensores.

A los 95 puso el 3-2 definitivo con un zurdazo cruzado, una vez más tras una habilitación de Dele Alli, para enmudecer a la multitud de hinchas del Ajax que había abarrotado el estadio.

El conjunto inglés, que había perdido 1-0 como local en la ida, pasó de ronda gracias a los tantos marcados fuera de casa.

Con información e imagen de Reuters.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -