laopcionnota
Tottenham se mete a la Final en el último minuto
Tottenham se mete a la Final en el último minuto

Deportes jueves 09 de mayo de 2019 - 05:13


POR FERNANDO MORENO

La Gran Final de la Liga de Campeones de Europa, mejor conocida como la Champions League será protagonizada por equipos ingleses, esto luego de la remontada heroica del Tottenham de Inglaterra al Ajax de Holanda, que ganaba por dos anotaciones, pero con gol de visitante en el último minuto de juego por parte del brasileño Lucas Moura, para sellar su triplete, ayer en el Estadio Johan Cruyff, los Spurs se meten a su primera final en la historia del certamen.

Matthijs de Ligt del Ajax, remató con la cabeza desde el centro del área por abajo, junto al palo izquierdo, tras asistencia de Lasse Schöne para poner el 1-0. En el minuto 35, Hakim Ziyech puso el segundo y tercero en el global para el Ajax, pero las cosas cambiarían drásticamente.

En el segundo tiempo, el susodicho, Lucas Moura, aprovechó una asistencia de Dele Alli en un contraataque y descontó para el Tottenham.
Con la adrenalina a tope, los Spurs se fueron al ataque con más argumentos que los holandeses, fue entonces cuando cayó la segunda anotación del brasileño al 55’. Lo insólito llegó en el último minuto del encuentro, justo cuando Ajax saboreaba la final, pues tras una jugada con más alma y corazón que orden y técnica, el goleador selló con triplete el pase de su equipo a la tan esperada Final, ante un estadio congelado por una remontada épica.

Tottenham se verá las caras con el Liverpool en el estadio Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid, en España, para definir al próximo campeón este primero de Junio.

El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino, se enfrentará al Liverpool, equipo que disputará su novena final y que registra en su tarjeta de presentación cinco títulos de La Orejona.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Copa MX, se jugará una vez al añoDeportes
2019-05-20 - 17:48
Grupo Orlegi, nuevo dueño del AtlasDeportes
2019-05-20 - 16:57

+-