facebook comscore
Tottenham vence a West Ham en el inicio de la era Mourinho

Tottenham vence a West Ham en el inicio de la era Mourinho

Deportes sábado 23 de noviembre de 2019 - 10:22

En el debut del portugués José Mourinho como entrenador del Tottenham, el equipo derrotó como visitante por 3-2 al West Ham, en el arranque de la fecha 13 de la Premier League.

Los dirigidos por “Mou” sufrieron en los últimos instantes del encuentro, pero pusieron fin a una racha negativa de cincos partidos ligueros sin conocer la victoria, luego de tres empates y dos derrotas.

En la cancha del London Stadium, los visitantes se pusieron al frente en el marcador gracias a los tantos de Son Heung-Min al minuto 36’, Lucas Moura al 43’ y de Harry Kane al 49’. Por los “hammers” anotó Michail Antonio al 73’ y Angelo Ogbonna al 90+6’.

Tras este resultado Tottenham subió a la sexta posición de la clasificación con 17 unidades, mientras que West Ham marcha en el décimo sexto sitio con 13 puntos, a la espera de lo que haga el resto de los equipos.

Ahora Mourinho y sus dirigidos deberán prepararse para el duelo de Champions League en contra del Olympiacos, de la Liga de Grecia, en el cual tratarán de conseguir la victoria que los clasifique a octavos de final.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Neymar vuelve a demandar al Barcelona Deportes
2019-12-12 - 18:08
+ -