facebook comscore
Tottenham y Arsenal empatan en el derbi londinense

Tottenham y Arsenal empatan en el derbi londinense

Deportes sábado 02 de marzo de 2019 -

En duelo de equipos punteros en la Premier League, Tottenham Hotspur y Arsenal igualaron a un gol en el estadio de Wembley, en duelo de la jornada 29.

La escuadra visitante había tomado la delantera por medio del galés Aaron Ramsey a los 16 minutos de juego, pero en el 74, Harry Kane, de penalti, empató para los de casa y evitó la derrota.

Casi al finalizar el encuentro, la visita tuvo para salir con el triunfo, pero el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang falló una pena máxima en el minuto 90 que pudieron representar tres puntos para su escuadra.

El cotejo resultó atractivo, ya que ambos conjuntos disputan el tercer lugar de la clasificación general, para mantenerse en zona de Champions League, aunque ello también haya derivado en que se cuidaran de más.

Aunque deja ir la oportunidad de sumar en casa y mantener su paso ganador, con este empate, Tottenham Hotspur sigue en ese tercer sitio con 61 puntos; Arsenal le sigue con 57, pero puede perder esa casilla si Manchester United, con 55, gana su partido.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -