laopcionnota
Trabajadores de Milpa Alta toman campamentos de la Alcaldía

Trabajadores de Milpa Alta toman campamentos de la Alcaldía

Ciudades martes 27 de noviembre de 2018 - 09:48


Trabajadores de la alcaldía de Milpa Alta mantienen tomados desde las 05:00 horas campamentos de la demarcación en protesta por el cambio de banco en el cual les depositaban la nómina quincenal.

Dicha protesta inició el lunes pasado, con la toma del edificio “Morelos”, exigiendo ser atendidos por el alcalde de la demarcación.

Los inconformes responsabilizan a la directora de Administración de Personal, Carmen Puebla, a quien acusan de prepotencia y nepotismo, “de buscar beneficiar a los trabajadores recién basificados”; piden la destitución de la funcionaria.

Los recién basificados, afirman los manifestantes, son afines al ex jefe delegacional, Jorge Alvarado Galicia, beneficiados como parte de los acuerdos con el actual alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero, “a fin de contar con una base social que le permitiera el triunfo en urnas a este último”.

Se prevé que este martes participen en las protestas no menos de mil trabajadores de base y nómina 8, que aglutina a los trabajadores por contrato.


Imagen: Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-