Trabajadores de la Universidad de Chapingo realizan manifestación por aumento salarial
Trabajadores de la Universidad de Chapingo realizan manifestación por aumento salarial

Ciudades miércoles 06 de marzo de 2019 - 19:19


Los trabajadores del Sindicato de la Universidad de Chapingo (STUACH), realizaron un bloqueo frente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social para pedir el 20% de aumento salarial, por ello la circulación vehicular fue cerrada desde Lieja hasta la Glorieta de Violeta en Paseo de la Reforma.

La movilización fue convocada por Benito Flores, Secretario General del Sindicato, para exigir las demandas de su pliego petitorio, el contingente de 200 personas realizaron una marcha desde el Ángel de la Independencia acompañados con banderas rojinegras, alusivas al paro de labores que mantienen desde hace nueve días.

Además, la avenida Insurgentes fue cerrada en ambos sentidos entre Eje 2 Norte y Avenida Chapultepec, por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana adscritos a la Subdirección de Tránsito.

Una comisión ingresó a la Secretaría para entablar el diálogo y de no llegar a un acuerdo por ambas partes, el movimiento parista amenaza con realizar movilizaciones en la Ciudad de México en forma de rechazo.

Con información de Agencias.

Imagen: Twitter

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-