facebook comscore
Trabajadores del Estado recibirán la mitad de su aguinaldo para que lo gasten en el Buen Fin

Trabajadores del Estado recibirán la mitad de su aguinaldo para que lo gasten en el Buen Fin

Activo miércoles 04 de noviembre de 2020 - 18:08

Arturo Herrera Gutiérrez, secretario de Hacienda y Crédito Público, reiteró que durante la semana del Buen Fin se adelantará la primera mitad del aguinaldo a los trabajadores del Estado, con el fin de reactivar la economía del país, que se encuentra fuertemente fracturada por la pandemia de coronavirus.

El evento comercial nombrado “Buen Fin” las empresas se comprometen a ofrecer mejores precios y ofertas a los ciudadanos durante cuatro días, sin embargo debido a la pandemia este 2020 tendrá una duración de 12 días.

La medida se tomó con la intención de generar una recuperación económica de México, por ello, Herrera Gutiérrez reiteró: “se va a pagar para que puedan utilizar los recursos si así lo quisieran durante el Buen Fin”.

En ese sentido, todos los funcionarios del sector público federal recibirán 50% de su aguinaldo la próxima semana.

De ese modo, el pago se aplicará el próximo lunes 9 de noviembre a todos los trabajadores del Estado, día en que arranca el evento de compras y ventas, con el fin de que puedan ayudar a reactivar la economía de México, según reveló Herrera Gutiérrez.

Juan Aguilar 
Foto Cuartoscuro
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -