facebook comscore
Traducen mapa del Metro de la CDMX al inglés

Traducen mapa del Metro de la CDMX al inglés

Tendencias miércoles 24 de junio de 2020 - 20:52


El metro de la Ciudad de México cuenta con 226 kilómetros, por lo que es uno de los sistemas de transporte más utilizados en el mundo. Sus instalaciones son ocupadas por 5.5 millones de personas al día en el Sistema de Transporte Colectivo, entre las que se encuentran turistas mexicanos y extranjeros.

Recientemente en Twitter comenzó a circular un mapa de la red de las 12 líneas traducidas al inglés, ya que para los extranjeros la pronunciación de las estaciones puede ser difícil, así que con este recurso se puede facilitar entender la ubicación de cada parada.

El mapa tiene grandes áreas de oportunidad, de esta forma puede ser muy útil a un visitante que tenga mejor conocimiento del inglés que del español mexicano. Algunas de las estaciones que llaman la atención son: Grasshopper Hill , Chapultepec; Water Jump, Salto del Agua; Deer Park, Parque de los Venados; The Race, La raza; Shrimp, Camarones; Mysteries, Calzada de los Misterios; y Green Indians, Indios Verdes.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Memes por el Día del Abogado Tendencias
2020-07-12 - 19:30
Dulce María presume embarazo en revista Tendencias
2020-07-12 - 11:37
+ -